Como actualizar BIos?

Pues tengo un Qdi Kudoz 7E /333X con Una Bios Award v. 6.00 y quisiera saber si hace falta actualizarla, o si hay otra bios que vaya bien. Donde y como se descarga y actualiza? A parte la bios de la grafica es bastante vieja y tambien quisiera saber si se puede actualizar, la tarjeta es una geforce 2mx 400 64 Mb agp 4x. Porque aunque la vaya a cambiar, se la he vendido a un amigo y asi se la pone el.
Salu2
Visita la pagina web de QDI y busca la ultima actualizacion para tu placa (si la hubiera). alli tambien te proporcionaran el software para actualizar tu bios.
Un consejo actualiza solo si tienes problemas con tu placa o tu pc y es debido a una bios antigua, sino, solo por que si, no te aconsejo que actualices.
Ademas si no sabes hacerlo, no lo has hecho nunca o no conoces a nadie que te eche un cable tampoco te aconsejo hacerlo.
No es por meterte miedo, pero hay bastantes posibilidades que dejes la placa muerta. A mi me ha pasado en dos ocasiones el dejar la placa muerta y eso que estoy mas que acostumbrado a actualizarlas.
Sobre actualizarla bios de la VGA no tengo noticias que se pueda hacer, pero igual estoy equivocado.

Un saludo
juer... Yo que le meto mano a todo componente electronico... jejeje, ombre, quien dice necesidad... necesidad pues no, simplemente mi bios monitoriza mal las temperaturas de el micro etc... entonces si puedo arreglarlo pues bien, se que son entre 15º y 25º menos los que ralmenete tiene el micro, es decir si me marca 60º estoy a 45. Eso me lo dijeron los de qdi,. y dijeron que iban a sacar una actualizacion para la bios pero weno si no pues da iwal...

gracias y salu X-D
2 respuestas