Como actualizar con lector spoofeado?

Hola gente, tengo una duda que me reconcome y no se que hacer. Hace mucho tiempo mi lector hitachi paso a mejor vida y lo cambie por un benq que tenia de otra consola, la mia es una xenon. Este benq le tengo en el Lt 1.1+. Ahora me gustaria actualizarlo pero con las actualizaciones nuevas que han salido del dash no se si puedo hacerlo al tener el lector spoofeado. No me es problema flashear las veces que sea necesario pero no me queda claro si me funcionaran los juegos una vez actualizado el dash. A ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias.
Estoy en una situación parecida, alguien nos puede informar ;)
Pues creo que para actualizar al ultimo dash, hay que tener por narices el lector original. No estoy muy seguro de que si pones el ultimo firm
lt+1.91Benq y actualizas te actualice bien, creo que esto solo pasa si tu Benq fuera el original de la consola. No te puedo decir mas con seguridad haber si alguien mas te contesta y lo aclara al 100%.Saludos
sin un hitachi no podras actualizar lo necesitas si o si luego con el dash 13599 instalado ya puedes ponerle el firm que quieras a tu lector benq hacer spoof y te iran igual los juegos [bye]
Gracias a todos. Una preguntilla, igual es una chorrada pero se me acaba de ocurrir, se puede flashear el nuevo dash sin ningun lector conectado?
te lo contestare de una manera rapida, si quieres averiguar porque, debes de leer,

NO SE PUEDE.
fullwave66 escribió:te lo contestare de una manera rapida, si quieres averiguar porque, debes de leer,

NO SE PUEDE.

Muchas gracias. Ahora mismo me pongo a ello que ya encontre el hitachi por casa.
Un saludo.
Yo tengo 2 consolas:

1 baneada con iextreme 1.6 (creo) y otra que no he tocado en ningún momento. Tenía pensado intentar actualizar el dash para poder jugar a los últimos juegos que no tienen el formato nuevo (por ejemplo, el F12011) pero sin tener que reflashear el lector. Ambas consolas las tengo ya fuera de garantía, por lo que no me importa abrirlas es destriparlas si hace falta (eso si, a ser posible sin romperlas, que está la vida mu mala...)

Mi idea era enchufarle el lector de la original a la que está flasheada, entonces actualizar el dash desde un pendrive (de esa forma, no me podrá desflasear el lector, ya que este es de por sí el original), y una vez hecho esto y tengo el nuevo dash instalado, volver a poner el lector flasheado a la consola... tengo entendido que así funcionarían estos juegos y no hay que poner el 1.9 (un 1.6 con su activate.iso sería suficiente)...

No sé si todo esto que he dicho es correcto o hay algún error, en cualquier caso, si he entendido bien, quiere decir que esto no lo podré hacer a no ser que ambas consolas tengan exactamente el mismo modelo de lector? (Este dato la verdad es que no lo sé, tendría que mirarlo, aunque me temo que los lectores serán distintos en ambas consolas)...

Salu2 cracks! ;)
lo q hago yo "claro por q tengo lectores" es poner el lector de origen actualizar y luego poner el lector spoofeado rapido y sensillo
freddyquis escribió:lo q hago yo "claro por q tengo lectores" es poner el lector de origen actualizar y luego poner el lector spoofeado rapido y sensillo

Yo tengo un lector original (que está sin flashear ni nada) el único pero es que es de otra consola (y posiblemente otro modelo), esa es mi duda, si así se traga la actualización (al ser un lector original que no se ha tocado nunca) o no (al ser un lector de otra consola)...

Salu2 cracks! ;-)
9 respuestas