Yo tengo 2 consolas:
1 baneada con iextreme 1.6 (creo) y otra que no he tocado en ningún momento. Tenía pensado intentar actualizar el dash para poder jugar a los últimos juegos que no tienen el formato nuevo (por ejemplo, el F12011) pero sin tener que reflashear el lector. Ambas consolas las tengo ya fuera de garantía, por lo que no me importa abrirlas es destriparlas si hace falta (eso si, a ser posible sin romperlas, que está la vida mu mala...)
Mi idea era enchufarle el lector de la original a la que está flasheada, entonces actualizar el dash desde un pendrive (de esa forma, no me podrá desflasear el lector, ya que este es de por sí el original), y una vez hecho esto y tengo el nuevo dash instalado, volver a poner el lector flasheado a la consola... tengo entendido que así funcionarían estos juegos y no hay que poner el 1.9 (un 1.6 con su activate.iso sería suficiente)...
No sé si todo esto que he dicho es correcto o hay algún error, en cualquier caso, si he entendido bien, quiere decir que esto no lo podré hacer a no ser que ambas consolas tengan exactamente el mismo modelo de lector? (Este dato la verdad es que no lo sé, tendría que mirarlo, aunque me temo que los lectores serán distintos en ambas consolas)...
Salu2 cracks!