como actualizar consola para usar bannerbomb?

wenas, tengo una consola q compre hace un monton y le puse un chip pero se estropeo y ahora q he visto el tema sofmods kiero actualizarla para corrrer hombebrew y tal.

entonces leyendo el foro he visto que la forma mas facil es usar el bannerbomb pero pide mas de 3.0, entonces habia pensado actualizar mi consola de manera oficial a esa version y luego usar ese sistema pero buscando en el foro y google no encuentro ningun instalador de firmware, q debo hacer?
usar un juego original
un juego original me dejaria por ejemplo en 4.x (menos de 4.3) y ya podria usarlo? es buena idea claro q si

asias
dangers123 escribió:un juego original me dejaria por ejemplo en 4.x (menos de 4.3) y ya podria usarlo? es buena idea claro q si

asias

busca un juego que tenga una actualización inferior a 4.3 y superior a 3.0, por ejemplo te vale el new super mario bros.
Pajariyo por ciero, el Lego Indiana el del exploit, que versión te instala si actulizases con él?
b0ngz escribió:Pajariyo por ciero, el Lego Indiana el del exploit, que versión te instala si actulizases con él?

yo que sé, mira el hilo oficial
5 respuestas