Hola a tod@s. Quisiera saber si existen actualizaciones o nuevos mapas para los juegos que tengo, pero me surge una duda importante ¿es necesario buscar esas actualizaciones desde el juego(es decir, con el dvd en la consola y buscar la opcion xbox live) o como todos los juegos aparecen en la lista del menu, junto a los logros, al conectarme al live ya me detecta que juegos tengo y si existen actualizaciones disponibles para ellos las baja automaticamente? Muchas gracias
Si son actualizaciones del juego, directamente te sale en pantalla que hay una actualizacion disponible. Si son mapas o cualquier complemento del juego lo tienes que buscar en el bazar del Live. Saludos
Pero si son actualizaciones, ¿me saldría el aviso en la pantalla del menú principal? ¿O en la pantalla del título una vez que he introducido el juego? ¿Y lo mismo se aplica a los juegos deportivos? Actualización de plantillas, etc.... Muchas gracias
v_fone escribió:Pero si son actualizaciones, ¿me saldría el aviso en la pantalla del menú principal? ¿O en la pantalla del título una vez que he introducido el juego? ¿Y lo mismo se aplica a los juegos deportivos? Actualización de plantillas, etc.... Muchas gracias
Si es un parche para el juego te sale nada mas iniciar ese juego, en cuanto a las plantillas por ejemplo en el fifa hay una opcion en el menu prinipal para bajarte las plantillas actualizadas.
cuando entras en el bazar, en complementos de juegos, pone algo para ver los complementos de los juegos que has probado.. le das ahi y ya te aparece todo lo que hay para los juegos que tienes.