como actualizar cualqier firmware xtreme al 5.3

wenas, he visto, q al = q yo, muxa gnte se esta preguntndo como actualizar nuestro lector samsung a la ultima version del firm disponible, la 5.3 de C4EVA. no intnto hcer un tutorial, sino mas bien una ayuda para aqellos q qieren actualizar a la 5.3, y q estaban perdidos cmo yo.

importnte remarcar q este metodo es solo para lectores samsung, en mi caso tenia un ms25 al q le puse en su dia el firmware "xtreme proper", pero cn este metodo da = q firm tengais, actualizara sin problemas.

bien, lo 1 es introducir la Key de nuestro archivo ORIGEN.BIN(debeis tenerlo si hbeis flasheado ya antes) en el archivo q flashearemos al lector. para ello yo utilize el KDX.Xtreme.53.Maker. Rev.2.by.SC3N3R, q va de maravilla. lo abrimos y nos encntramos con 3 archivos, KDX.dll, Kdxmk53.exe, y el readme.extraeis los 2 primeros y los poneis en el mismo lugar dnde este el archivo ORIGEN.BIN, yo en mi caso en el escritorio. abris el Kdxmk53.exe, y os pedira q escribais el nmbre del archivo q tiene el firmware original de vuestro lector(ORIGEN.BIN).seguis y os dara la opcion de elegir q version de firm 5.3 qereis poner. yo elegi la b, m la recomendaron, es lectura lenta, pero podeis seleccionar cualqiera de las q haya, es cuestion de gustos.
asi se hbra creado el firm con nuestra key q debemos flashear a nuestro lector samsung.ahora, depndiendo del firm q tengais antes demeter la 5.3, necesitareis o no el disco enable 0800(creo q lo necesitais a prtir de la version xtreme 4.x), para poder hcer el flasheo.la iso hay q qemarla en un dvd de doble capa, para q nuestra 360 lo lea.una vez conseguido el enable 0800, solo nos falta hcer un disqet de inicio y meter dentro el mtkflash y el firm creado. reiniciamos el pc y lo configuramos para q arranq desd del disco de inicio y apagamos el pc,luego conectamos el pc a ala 360 mediante el sata,, encendemos esta y el pc, el cual debera arrancar desd el disco de inicio.dejamos q cargue dixo disco, y cuand trmine introducimos en el lector de la 360 el enable 0800 qemado antes en un DL, lo dejamos dentro durante 15 seg mas o menosy lo sacamos.cerramos la bandeja y escribimos mtkflash w /m elnombredetufirm53.bin, luego seleccionais el sata dnde esta cnctado el lector de la 360(debeis tenerlo tmb configurado desd la bios para q lo detecte) y comenzara el flasheo. no tarda nada.luego reiniciais y todo exo.

espero hberos ayudado, un saludo a todos¡¡¡¡
Mi versión:

Chipset: ICH7R
Samsung ms28

1.- PC apagado y conectado con SATA a la X360. No tengais nada más conectado al PC, solo el DVD de la X360
2.-Introduzco el disquette con la versión del mktflash preparado para 5.3 y con la key correcta
3.- Enciendo PC. La x360 debe de estar apagada. Arrancará desde disquette, cogemos la opción 1 o 2 del primer menu y os irá a la opción de elegir el tipo de CHIPSET
4.- Encendemos la X360 y abrimos bandeja
5.- Metemos el Disco Llave 0800 y contamos hasta 10 desde que se cierra la bandeja
6.- Elegimos chipset
7.- Instalar Xtreme modificado versión SATA (opción 2)
8.- Finito

Eso es todo y así de fácil

Salu2
1 respuesta