Como actualizar Dashboard para jugar ultimos juegos.

Hola buenas!!

Ayer me dejaron una 360 para actualizar el firmnware que por lo visto hay ciertos juegos que no le andan.
El tema es que estoy muy desactualizado en el tema.

Qué tengo que tener en cuenta para empezar??
La consola se que está flasheada, pero nada más.

Me ayudáis a solucionar el tema?? Cosas a tener en cuenta??

Muchas gracias de antemano.

P.D. No he visto hilo de actualizaciones y ando perdido xD

Datos de la consola:
D:2.0.16537.0 - K:2.0.16537.0 (BK:2.0.1888.0)
E:06CF-0FCA-1C2D-88F9
X:63D9-3300-F24D-C41C
S:3DF3-30BF-D35A-EB07
K:00:00:00:01:00.00.0000.00:000000000000

Salud. ;)
Subdes escribió:Hola buenas!!

Ayer me dejaron una 360 para actualizar el firmnware que por lo visto hay ciertos juegos que no le andan.
El tema es que estoy muy desactualizado en el tema.

Qué tengo que tener en cuenta para empezar??
La consola se que está flasheada, pero nada más.

Me ayudáis a solucionar el tema?? Cosas a tener en cuenta??

Muchas gracias de antemano.

P.D. No he visto hilo de actualizaciones y ando perdido xD

Datos de la consola:
D:2.0.16537.0 - K:2.0.16537.0 (BK:2.0.1888.0)
E:06CF-0FCA-1C2D-88F9
X:63D9-3300-F24D-C41C
S:3DF3-30BF-D35A-EB07
K:00:00:00:01:00.00.0000.00:000000000000

Salud. ;)

Esto es exploit rgh¿que tienes que actualizar, RGH o flasheo del lector?;son dos cosas diferentes.
Los datos que has puesto casi que no sirven para ayudarte,mejor pon el modelo de consola y dash,si tiene rgh con chip y que chip lleva o si lleva flasheo en el lector y que lector lleva...etc..
(por ejemplo:
consola fat ,jasper con LT2 flasheado el lector y quieres actualizar el flasheo a LT3
o por ejemplo si es una slim y tiene rgh con chip y quieres actualizar el dash...)
salu2 y esperando respuesta.
Pues es lo que no sabemos...

La chica la compró de segunda mano. Creo que lleva flasheado el lector. Ahora he cogido un par de back ups para hacer pruebas.

Es una Fat, (y creo) que por la entrada de corriente es una Jasper. El problema que tiene es que al meter el último Tomb Raider o el último Assassins Creed, le pide actualizar.

Tanto con el original como con el backup.

Salud. ;)
Subdes escribió:Pues es lo que no sabemos...

La chica la compró de segunda mano. Creo que lleva flasheado el lector. Ahora he cogido un par de back ups para hacer pruebas.

Es una Fat, (y creo) que por la entrada de corriente es una Jasper. El problema que tiene es que al meter el último Tomb Raider o el último Assassins Creed, le pide actualizar.

Tanto con el original como con el backup.

Salud. ;)

Si tiene rgh al pulsar eject pues sale el Xell reloaded(una pantalla azul)
Por lo que parece estará flasheada con un firms antiguo que será el LT 2; sigue mi tuto para flashear a LT3 y listo,tendrás que extraer datos,flashear a LT3 y luego actualiza por Live por ejemplo y a funcionar otra vez(si necesitas los archivos me los pides MP)
(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)
salu2 y suerte!!
Ok muchas gracias por la info.

A medida que avance y pase la mañana me pondré a ello. Con cualquier duda te comento.

Muchas gracias de nuevo.

Edito: Me han prestado un Backup del Lego Marvel Super Heroes que es para LT 3 y funciona perfectamente.
¿Eso quiere decir que tiene el LT 3 cierto?

Salud. ;)
Subdes escribió:Ok muchas gracias por la info.

A medida que avance y pase la mañana me pondré a ello. Con cualquier duda te comento.

Muchas gracias de nuevo.

Edito: Me han prestado un Backup del Lego Marvel Super Heroes que es para LT 3 y funciona perfectamente.
¿Eso quiere decir que tiene el LT 3 cierto?

Salud. ;)

Asegurate que sea XGD3,que pueden haberlo hecho para LT2,el caso que para actualizar pues por live o un usb,si te da error no tienes puesto LT3....
salu2 y suerte
Como sé si es XGD3??

Edito:
Ya por fin vi que en el Backup ponia XGD 3.
Bajé el actualizador de la pagina de Xbox y lo puse en un usb.
Se ha actualizado y ahora va todo perfecto. Muchas gracias de nuevo chicos.

Salud. ;)
6 respuestas