Como actualizar dashboard?

Amigos tengo un problema.
Estoy intentando instalar el Pheonix bios loader en la xbox de un colega. Pero no consigo acceder al hd de la xbox. Dispongo de una xbox con chip totalmente operativa y cuando cambio los hds no puedo conectar por ftp. Creo que esto es debido a que la consola de mi amigo tiene unl dashboard que no sirve para el phoenix, su kernel es K4034, D4034, la pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de actualizar dicho kermel, desde mi xbox con chip con alguna backup o yo que se? o a la fuerza hay que alquilar un juego como el 007, y actualizar al xbox live.
Un saludo a todos.
Creo que si que tienes que meterle un juego que soporte xbox live mi dashboard es 4034 tambien.

Lo que quiero saber yo es que si teniendo un chip Apple x v3 puesto en la consola como tengo yo, yo enciendo la consola con el boton de eject y carga la bios original de la consola, hasta ahi estamos todos no? pues bueno si yo enciendo la consola con el boton de eject, le meto un juego que soporte xbox live y le doy a actualizar dash, tendre algun problema??? se supone que yo cargue la bios original de la consola y no deberia de tenerlo no? o me va a detectar igual que tengo chip puesto.... no se no se..... como no estoy muy seguro espero que alguien me lo pueda confirmar. Gracias.
Ya esta arreglado.
Vale cualquier juego que soporte live.
Yo he usado el spliter cell.
Un saludo.
y como lo hiciste con el splinter?, lo que pasa es que io lo conecte a una pc pero sin salida a internet, necesito salida a la red?, de antemano muxas gracias :)

un saludo
3 respuestas