JavierEA escribió:comepiedras escribió:Te recuerdo que EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
¿Y si se baja LOS PARCHES para aplicarlos a su backup? Es terrible la inquisición que hay aquí con la palabra "bajar".
El problema es el siguiente:
si compro un juego y me hago una copia de seguridad, eso es legal, porque soy propietario del juego
si tan solo lo descargo de internet eso es pirateria(aunq no obtenga ningun beneficio y lo haga sin animo de lucro), y esta perseguido por la ley
Ahora bien, si me compro el juego y luego me descargo el backup?si alquilo un juego y me hago backup en mi casa sin q nadie se entere?Es lo de siempre, en algun sitio tiene q estar el corte, y lo han puesto ahi.
Ademas, a pesar de que a spanishare, torrent y demas programas y paginas p2p no les pueden hacer nada(los enlaces p2p ya han sido declarados legales), cada pagina puede permitir o no hablar de ciertas cosas, para eso estan las normas y los moderadores, para evitar q se puedan emprender acciones legales contra ellos. No te voy a decir que soy un santo, que nunca bajo nada, xq seria mentir, pero hay que tener en cuenta que no solo cuentan nuestras acciones, sino que estamos en una pagina a la que les pueden atacar x lo q nosotros digamos.
Siento el tocho, pero queria aclararlo, y dejar claro kienes son los malos
DDDDDDD