Como actualizar desde 3.1 sin perder trucha?

Hola a todos.

Tengo que actualizar mi wii para poder cargar nuevos backups como puede ser wii music o need for speed undercover. Creo que con instalar la version 3.3 que viene en dichos juegos podría jugar a ellos sin problemas, pero también tengo entendido que si hago esto ya no podré ejecutar juegos firmados con el trucha signer, tengo pensando bajarme los custom guitar hero.

Alguien sabe que podría hacer?

Saludos!
IVO_ escribió:Hola a todos.

Tengo que actualizar mi wii para poder cargar nuevos backups como puede ser wii music o need for speed undercover. Creo que con instalar la version 3.3 que viene en dichos juegos podría jugar a ellos sin problemas, pero también tengo entendido que si hago esto ya no podré ejecutar juegos firmados con el trucha signer, tengo pensando bajarme los custom guitar hero.

Alguien sabe que podría hacer?

Saludos!

Te recuerdo que EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Por otra parte, NFSU lleva menu 3.1, asi que no te preocupes y si quieres jugar a wii Music sin actualizar, juega a través de Gecko Os.
Probare lo del Gecko Os para el wii music, pero creo que el nfsu no lleva la 3.1, más que nada porque me pide actualizar, y he leido en varios sitios que lleva la 3.3 v1 creo recordar. Además también he visto que no se puede cargar con programas tipo Gecko porque da el error 002.

Muchas gracias por tu respuesta!
La actualización del NFSU es la 3.1 y solo te pide actualizar para instalar IOS38, IOS53 e IOS55 los cuales son necesarios para aprovechar nuevas caracteristicas adicionales de este juego como es el uso del Logitech USB wheel, en ningún momento actualiza el System menu, asi que si actualizas no hay problema.
En ese caso esta misma tarde lo actualizare, ya comentaré que tal me ha ido...

Saludos y gracias!
comepiedras escribió:Te recuerdo que EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

¿Y si se baja LOS PARCHES para aplicarlos a su backup? Es terrible la inquisición que hay aquí con la palabra "bajar".
JavierEA escribió:
comepiedras escribió:Te recuerdo que EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

¿Y si se baja LOS PARCHES para aplicarlos a su backup? Es terrible la inquisición que hay aquí con la palabra "bajar".

El problema es el siguiente:
si compro un juego y me hago una copia de seguridad, eso es legal, porque soy propietario del juego
si tan solo lo descargo de internet eso es pirateria(aunq no obtenga ningun beneficio y lo haga sin animo de lucro), y esta perseguido por la ley

Ahora bien, si me compro el juego y luego me descargo el backup?si alquilo un juego y me hago backup en mi casa sin q nadie se entere?Es lo de siempre, en algun sitio tiene q estar el corte, y lo han puesto ahi.
Ademas, a pesar de que a spanishare, torrent y demas programas y paginas p2p no les pueden hacer nada(los enlaces p2p ya han sido declarados legales), cada pagina puede permitir o no hablar de ciertas cosas, para eso estan las normas y los moderadores, para evitar q se puedan emprender acciones legales contra ellos. No te voy a decir que soy un santo, que nunca bajo nada, xq seria mentir, pero hay que tener en cuenta que no solo cuentan nuestras acciones, sino que estamos en una pagina a la que les pueden atacar x lo q nosotros digamos.

Siento el tocho, pero queria aclararlo, y dejar claro kienes son los malos XDDDDDDDD
Buenas,

Estoy muy interesado en ver cómo evoluciona este hilo y si se da una solución buena y definitiva para pasar de la 3.1 a lo que sea mejor (3.2, 3.3v1 o 3.3v2). Creo que somos muchos los que estamos en la situación de no querer perder el Trucha pero también de poder estar actualizados para no perder funcionalidades en nuestra consola.

Hasta ahora tenía como primera opción el actualizar a 3.2 mediante Mario Kart o similares pero no tengo claro que sea la mejor opción ni la mejor versión a la que podría actualizarla.

Saludos y espero que podáis echar más luz a este tema los entendidos.
Ravlar escribió:Buenas,

Estoy muy interesado en ver cómo evoluciona este hilo y si se da una solución buena y definitiva para pasar de la 3.1 a lo que sea mejor (3.2, 3.3v1 o 3.3v2). Creo que somos muchos los que estamos en la situación de no querer perder el Trucha pero también de poder estar actualizados para no perder funcionalidades en nuestra consola.

Hasta ahora tenía como primera opción el actualizar a 3.2 mediante Mario Kart o similares pero no tengo claro que sea la mejor opción ni la mejor versión a la que podría actualizarla.

Saludos y espero que podáis echar más luz a este tema los entendidos.

No hay juegos que traigan la 3.2.
Si tienes chip, la mejor versión es 3.2, y para esto puedes actualizar con el disco de arreglar semibricks de bushing.
Si no tienes chip, la mejor versión (desde mi punto de vista) es 3.3v1, que se consigue actualizando con AC, Wii Music, Disaster, etc.
Finalmente, también se puede actualizar con cIOS Downgrader.
dragonsacred escribió:
JavierEA escribió:

El problema es el siguiente:
si compro un juego y me hago una copia de seguridad, eso es legal, porque soy propietario del juego
si tan solo lo descargo de internet eso es pirateria(aunq no obtenga ningun beneficio y lo haga sin animo de lucro), y esta perseguido por la ley

Ahora bien, si me compro el juego y luego me descargo el backup?si alquilo un juego y me hago backup en mi casa sin q nadie se entere?Es lo de siempre, en algun sitio tiene q estar el corte, y lo han puesto ahi.
Ademas, a pesar de que a spanishare, torrent y demas programas y paginas p2p no les pueden hacer nada(los enlaces p2p ya han sido declarados legales), cada pagina puede permitir o no hablar de ciertas cosas, para eso estan las normas y los moderadores, para evitar q se puedan emprender acciones legales contra ellos. No te voy a decir que soy un santo, que nunca bajo nada, xq seria mentir, pero hay que tener en cuenta que no solo cuentan nuestras acciones, sino que estamos en una pagina a la que les pueden atacar x lo q nosotros digamos.

Siento el tocho, pero queria aclararlo, y dejar claro kienes son los malos XDDDDDDDD

Te aconsejo leer mi mensaje de nuevo. Hablo de una posible descarga de un parche para aplicar a su backup de su juego original. Simplemente me hierve la sangre ver que todos van inquisitoriamente a alguien que posiblemente baje juegos. Y recordemos que no pide soporte a copias bajadas, simplemente dice que tiene pensado bajar las custom, y, ante al desconocimiento de si habla de ISOS o de parches, no veo correcto ir con la coletilla de "You are a Pirate"
El mario kart no trae la 3.2????
Tenia entendido que si
Batalleta escribió:El mario kart no trae la 3.2????
Tenia entendido que si

te puedo asegurar que no, tenia 3.1 cuando compré el Mario Kart (no tenia el Canal Homebrew por aquel entonces instalado), y al meter el juego me pidio actualizar, pero sólo puso los IOS que requiriese, así que sigue en 3.1 hasta nuevo aviso xD
11 respuestas