como actualizar desde 5.50 GEN D3

Hace tiempo que no uso la psp y ahora queria actualizarla para mi y mi hijo y la verdad estoy un poco desfasado.

El ultimo firmware que tengo es el 5.50 GEN-D3 y no se a que firmware tengo que actualizar y si hay algun autoinstalador para pasar rapidamente desde mi firmware a el ultimo que haya para poder jugar a todos las copias de los juegos.Me podeis ayudar por favor.

Gracias.
nefer354 escribió:Hace tiempo que no uso la psp y ahora queria actualizarla para mi y mi hijo y la verdad estoy un poco desfasado.

El ultimo firmware que tengo es el 5.50 GEN-D3 y no se a que firmware tengo que actualizar y si hay algun autoinstalador para pasar rapidamente desde mi firmware a el ultimo que haya para poder jugar a todos las copias de los juegos.Me podeis ayudar por favor.

Gracias.

Pagina 1 metodo el 1 o el 2, cualquiera vale, primero tienes que editar la version txt, despues puedes usar el metodo 1 directo o el metodo 2 actualizar a 6.60 y despues meter el ME 1.6, cualquiera de los 2 vale.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
1 respuesta