como actualizar ds one?

Pensaba que con solo meter el os nuevo se actualizaba, pero he hecho la prueba del firmware (esa que sale arrancando con el l+r) y siempre me pone que esta en la version english 1.00

¿hay que hacer algo aparte de copiar el os para actualizarlo?
¿nadie con supercard one?
borra el archivo de tu microSD MSFORSC.NDS, y luego la carpeta Shell, luego copias los nuevos archivos y ya sta
Pues recien hecho, y en el test me sigue diciendo que la version es la 1.00 eng >_<, ya no se que hago mal.
No haces nada mal, sólo estás un poco confundido, nada más.

El test te da la versión del microfirmware interno que tiene el flash: es el que, entre otras cosas, hace el propio test, y además es el que por ejemplo, si metes el flash sin microSD, te avisa de ello con un mensaje en pantalla. Es el software de arranque del sistema y sus funciones son básicas.

Es el microfirmware el que se encarga de verificar si está insertada una microSD y, si lo está, busca en el sistema de ficheros el archivo del sistema operativo: MSFORSC.NDS, lo ejecuta y a partir de ahí arranca todo el menú y demás.

Un saludo
Ah, vale, pues nada, a ver si sacan algun parche nuevo que coja mejor algunas tarjetas, que con mi trascend va como el culo y no hay ganas de comprarse otra
5 respuestas