como actualizar el AC y el PES sin internet??

hola a tos,alguien sabe como se puede actualizar estos 2 juegos sin tener internet en la ps3?
es q he estado leyendo por ahi y no encuentro nada.
gracias
vas a tener que conectarla un ratito aunque sea...
Pues tremenda cagada que han hecho ahi los de Sony, porque no todo el mundo tiene internet en casa, lo suyo sería poder aplicar parches metiendolos en una tarjeta o memoria usb.
dkto escribió:Pues tremenda cagada que han hecho ahi los de Sony

Pro Devolution Soccer > Konami
Assassin's Crap > Ubisoft

¿Cagada de quién?
Una de dos, o no te entiendo, o no has leido bien mi respuesta :P La cagada es de Sony, es suya la consola, si no se pueden meter demos, ni parches, ni nada, mediante un usb o memoria. (Unicamente dejar actualizar la consola, y meter themes, que yo sepa)
Quizás no has entendido tú mi mensaje xD

¿Seguro que la consola tiene limitada la instalación de contenidos?
Prueba a meter una demo descargada de internet, con una memoria usb y sales de dudas.
Jur...

Los juegos y sus actualizaciones dependen de los editores de los juegos.

Sony no tiene la culpa de que Konami no suba a su web el parche de PS3.

Un saludo.
Y sobre el tema de las demos? Porque estan todas en la web de Sony, es demasiada casualidad. Yo lo que creo es que Sony quiere tener ese campo bastante controlado, si no Konami hubiese puesto el parche en su web, q no le cuesta nada. Al igual q hizo con el de PC.

Puede que me equivoce pero es mi opinion, un saludo.
Ah, tú crees.

Eso lo explica todo [tomaaa]
A ver friki, relajate y habla en otro tono. Q no todos aqui son tan listillos como tu :)
Jur...

dkto, las faltas de respeto no se permiten en el foro... y creo que todos te hemos contestado correctamente.

Un saludo.
12 respuestas