Como Actualizar El Action

si q se puede actualizar el action de una version a otra.estob se hace de ls siguiente forma:
metes la pastilla del action de version inferior en la ps2
metes el disco de la version superior en la ps2.
enciendes la ps2 y mantienes pulsado los botones R1 R2 L1 L2 y star todo el rato.
veremos como nos aparece un cartelito de q se va a resetear.
le damos a la x y ya ta.
tararin tararin. action actualizado.
tambien se puede hacer a la inversa: de una version superior a una inferior.
ESPERO Q OS SIRVA DE AYUDA.
YA ME DIREIS Q TAL OS VA.

--------------------- G O P E -----------------

X-D X-D X-D ;-) ;-) ;-) X-D X-D X-D
ke suba este post ke en dos dias me lo han preguntado muuuuchas veces y solo tú has sabido contestar (supongo ke estará por el foro pero con la búskeda avancada y todo no lo encontraba)... jejeje
tengo una peguntilla respecto a este tema:

Se puede actualizar el AR con una ISO del AR?

Yo tengo AR1.6 y una Iso del AR1.7 y quiero saber si puedo actualizar mi original con esto y funcione bien.

Saludos"!!
por poder se puede... yo actualice el 1.3 a 1.7 con una iso... lo ke no se es si el 1.3 ahora me servirá para DVD-R
es q se actualiza con ese fin sinó no tiene sentido actualizar la versión del Ar, no crees?
A menos q lo quieras por los trucos pa los juegos.

Saludos!!
Se puede actualizar
Mediante otro AR con su respectiva dongle ,1ero el original del Ar despues el backup y la tarjeta se actualiza y ahora te aparecera la version ya actualizada, pero siempre se tendra que cargar con algun producto original , el dvd region x puede ser un ejemplo seguido del backup del ar , el backup del ar no funcionara solo , aunque tenga tarjeta no sirve ,se debe cargar como backup y si es posible cargar dvd-r si es que tienes algun chip que soporte varios metodos ea ,un ejemplo es el EOLO
ok por esto... bueno casi... decir ke el AR no carga con AR... al menos el ke yo tengo v1.3 NO me carga la iso del 1.71 (cosa ke si me hace por ejemplo el xtremeFM modificado)... mi pregunta va con el fin de entenderme... a ver: si yo cargo el AR1.3 (con la pastilla actualizada a 1.71 con la iso) se pueden cargar DVD-R directamentecomo si de una v1.71 se tratase?? o hace falta tb cargar primero el cd de la v1.71???

Yo tengo EOLO, el AR2.02 y el 1.3 "actualizado" y por ahora ningún DVD-R, es por eso ke pregunto... porke de ser posible cargar DVD-R con mi 1.3... pos lo vendo y me saco algo HALA... aunke no se por ke... no va a ser posible sin el cd del 1.71(o la iso, claro).
Josete , el ar no carga ar , estas en lo correcto para que funcionara tendrias que tener por ejemplo el xtreme fm original ., dvd region x original , lo que te sirve de tu AR 1.3 es la tarjetita por que si cargaras el backup del AR1.7 no funcionara sin tarjeta
asi que si tuvieses el xtreme fm por decir un ejemplo , lo metes , seguido del backup AR 1.7 (ojo con tu dongle del AR1.3 ya actualizada por el 1.7 , h aber si me explico)despues ya en tu tv te aparecera ar 1.7 osea hasta este punto vas bien , seguido de un metodo Ea para meter el dvd de toc mayor ,seguido de otro ea para la copia dvd-r y funciona
solo asi , pero creo que es mejor que lo vendas y compres el nuevo , es menos rollo, de tanto cambio de disco
saludos
7 respuestas