¿Cómo actualizar el dashboard 4920 de la X sin el Live para el Phoenix?

Wenas, toy interesado en probar de instalar el Phoenix Bios Loader en una Xbox 1.0, pero en el tuto pone k se requiere el Dashboard 4920 del Live. Yo actualmente tengo el 4034, pero de momento no dispongo del Kit Live, he probado de poner el Splinter Cell (k es compatible con el Live) pero no he visto k se actualizara nada. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Que pasa si pongo el Phoenix Bios Loader sin el dash 4920? En otro hilo he visto k se puede instalar el Phoenix en otras Bios pero a mi m interesaría saber si alguien lo ha probado el dash 4034.
- ¿En caso de ser necesario actualizar el dash, cómo lo puedo hacer sin el Live?
Gracias por adelantado
alonso acaba de romper el motor, e cago en todo ya estoy de mala ostia.

A ver tio te lo dice bien clarito que necesitas un juego que lleve incorporada la opcion de live y el jueguecito en cuestio te lo actualizara.
Hay otra manera, y es usando un cd del slayer que trae el contenido de una consola actualizada con el dhas 4920, asi que te bajas un cd del slayer y cuando hagas el hot swap borras todo c y e, y le pasas los c y e que te vienen en el slayer.

Soys unos vagos del carajo, todas estas cosas ya estan contestadas, porque no os leeis los hilos que hay relacionados con el xploit y dejais de preguntar memezes.,
El exploit de las fuentes he oido que va con alguna versión más además de la 4920, pero si tienes el Splinter Cell mejor actualizalo.

Y en el Splinter no te aparecerá la opción de actualizar hasta que no tengas un cable de red conectado a la XBox, no hace falta tener Live, cuando detecte que esta conectado, en el menú principal te preguntará si quieres actualizar ;)
2 respuestas