Como actualizar el dashboard?

Se puede actualizar el dashboard despues de flashear a LT+?
Tengo un liteon 83 v1 recien flasheada, pero he leido que habia q actualizar el dashboard antes de flashear para usar kinec y mas bien para cargar los juegos con ap2.5, que puedo hacer? y cual actualizacion cargar?
Buenas dicen que mejor actualizar primero el dashboard y despues flashear a LT+ pero vamos ati poca opcion te queda jajaajaj prueba actualizar si te deja el dashboard version final
igusi2000 escribió:Buenas dicen que mejor actualizar primero el dashboard y despues flashear a LT+ pero vamos ati poca opcion te queda jajaajaj prueba actualizar si te deja el dashboard version final

claro que le va a dejar, no tiene nada que ver el flash de la consola con el dashboard, parece que no lo pillamos..
JRCG01 escribió:claro que le va a dejar, no tiene nada que ver el flash de la consola con el dashboard, parece que no lo pillamos..

Es que si, no tiene nada que ver una cosa con la otra!!, descargalo desde la web por ejemplo, lo que si que es seguro que para el AP 2.5 necesitas tener las dos cosas, LT+ minimo (liteon y benq) o samsung, hitachi, + dash de kinect
ok muchas gracias, es que ya habia leido muchas cosas y ya me estaba haciendo pelotas, o sea para concluir dash kinect = lt+ ya sea antes o despues de flashear para jugar juegos con ap2.5.
thibest escribió:
JRCG01 escribió:claro que le va a dejar, no tiene nada que ver el flash de la consola con el dashboard, parece que no lo pillamos..

Es que si, no tiene nada que ver una cosa con la otra!!, descargalo desde la web por ejemplo, lo que si que es seguro que para el AP 2.5 necesitas tener las dos cosas, LT+ minimo (liteon y benq) o samsung, hitachi sin spofear, + dash de kinect
5 respuestas