Como actualizar el Explorer y el XP

Pues eso, que intento actualizar el Internet Explorer y mi windows Xp, pero claro son descargas muy grandes para hacerlas desde un modem a 56 k (teoricas, porque en la practica son bastantes menos) y sin tarifa "semiplana".

Entonces he pensado en bajarme los dos Service Pack en el trabajo que tenemos una ADSL, grabarmelos en un Cd y llevarmelos a casa para actualizar mi ordenata.

El problema esta, en que no me los puedo bajar, lo que sucede es que se instala un pequeño instalador de menos de un mega y entonces empieza a descargar y actualizar el equipo al mismo tiempo , pero no consigo el archivo (service pack) como tal para llevarmelos a casa.

¿Alguien seria tan amable de decirme que hago mal, y que puedo hacer para conseguir estos dos Service Pack?

Gracias a todos, y perdon por la extension

TRIST
A unas malas lo pones a las 10 de la noche y lo dejas hasta las 7,45 de la mañana....
¿Alguien seria tan amable de decirme que hago mal, y que puedo hacer para conseguir estos dos Service Pack?

Esk el archivo no se descarga fisicamente sino ke se integra directamente por decirlo de alguna manera. Vamos ke lo ke te bajas ya actualiza directamente.
.... ¿Y no hay manera de que no se actualice automaticamente, sino que 1º me lo baje y despues haciendo un doble clic sobre el archivo se actualice?

Trist
A mí me pasa lo mismo y he tenido k bajarme el Netscape 7, este navegador sí k se guarda en el disco duro. Mira a ver si puedes.
Una ultima cosa:

¿Alguien puede explicar que pasa con el famoso Servie Pack para el XP? Me explico:

Opcion 1: Algunos dicen que directamente no se instala sobre copias ilegales del XP.

Opcion 2: Otros dicen que si que se instala, pero que a continuacion el sistema deja de funcionar.

Opcion 3: Otros dicen que funciona durante unos dias (creo recordar haber leido que 14) y que tras esos días si no introduces un nuevo nº legal del XP se bloquea el sistema.

Opcion 4: Los ultimos, afirman que es mejor NO instalar el Serviece Pack porque el sistema funciona bastante peor.

En resumen, ¿alguien sabe que hay de cierto o falso en todos estos rumores?

Gracias

Trist
6 respuestas