Como actualizar el firmware de mi lector?

Pos esa es la pregunta XD a principios de esta semana lleve a flashear mi XBOX360, que es de segunda mano y segun lo que me explico el tio de la tienda, es de los primeros modelos que hubo ya que al pricipio no le podia poner el ultime firmware porque se lo reconocia en el USB(de tan vieja que es), pero al final de algun modo consiguio meterselo. Segun las FAQs de este subforo parece ser que tengo el lector Hitachi-LG, el numero no lo se, sera el mas viejo(¿Y cual es el mas viejo?). Y ahora para ser que ha salido una actualizacion, encontrarla no me sera problema pero ¿Y luego que, como lo instalo?
Hola, si es un Hitachi, el unico problema que tienes es que tendras que volver a instalar el firm original antes de volver a flashearlo. ya luego necesitaras herramientas como jungle flasher para actualizarlo a la 1.6. No se que me dices del usb, pero me suena a cuento de instalador.
deber ser un 47 dj- dh si no era el pack premiun.
si era el pack premiun estoy algo mas perdido pero posiblemente un 78fk.
como pa actulalizarla as de abrirla en la etiqueta del lector te pone el modelo.

Saludo.
La mía es una premiun y tenia un 47 dj, por lo que supongo que no tendrá que mucho que ver si es premiun o core
andresete escribió:Hola, si es un Hitachi, el unico problema que tienes es que tendras que volver a instalar el firm original antes de volver a flashearlo. ya luego necesitaras herramientas como jungle flasher para actualizarlo a la 1.6. No se que me dices del usb, pero me suena a cuento de instalador.

En serio tengo que poner el original y volver a flahearla para actualizar, no puedo actualizarla de otra forma?
4 respuestas