como actualizar el firmware de mi mp3 inovix?

Hola, me e comprado un mp3 inovix ipocket y resulta que necesitare actualizar el firmware ya que me mete todos los mp3 digamos que en una carpeta igual, y no me deja separarlos por carpetas, e intentado mirar la pag. web pero no funciona alguien sabe donde actualizarlo?
muchas gracias
gracias, lo acabo de ver, pero resulta que cuando bajo el ultimo al actualizarlo me dice que se me baja de la que tengo la 4.35 a la 3.25, la verdad no se que hacer, las carpetas me las reconoce pero dentro de ellas nada, y si en el reproductor paso de cancion en cancion si que las puedo oir.... vaya tela, no se que hacer
Snakefd99cb escribió:¬_¬ ¬_¬ Pues ni idea

lo e llevado al mediamark que hoy abria jeje y dicen que en 7 dias me traen otro nuevo, aver si hay suerte
los INOVIX IMP65 incluyen navegación por carpeta??

es que he visto uno de 1gb por 40 euros en un folleto y por ese precio, es interesante, supongo que n será precisamente lo mejor del mercado pero con 1 gb y si puedo navegar para encontrar lo que quiero oir, por 40 euros no estaría mal...
Ilose escribió:los INOVIX IMP65 incluyen navegación por carpeta??

es que he visto uno de 1gb por 40 euros en un folleto y por ese precio, es interesante, supongo que n será precisamente lo mejor del mercado pero con 1 gb y si puedo navegar para encontrar lo que quiero oir, por 40 euros no estaría mal...

yo no tengo esa version tengo la ipocket que supongo que sera la nueva que han sacado, ya que en la pag. sale por debajo de este
hola me gustaria saber como conseguir el firmware del inovix imp-65,la pagina oficial no va
gracias
7 respuestas