¿como actualizar el pro7 y asassins?

pues eso habia un hilo abierto con este tema y yo soy tambien uno de los afectados sin internet, como podria hacerlo, o quizas alguien que se descargara la actualizacion y la grabara en un pendrive o algo asi, no se............. pero si alguien puede ayudarnos, por favor
yo creo que lo mas facil si no tienes internet en casa, es que vayas a casa de un amigo que si tenga y alli actualices los juegos.
se instalan automaticamente asi q no creo q las puedas pasar de un pendrive.. asi q llevala a casa de alguien q tenga internet [360º]
Pero que tengo que llevar la ps3 y los juegos? o solo los juegos?
yo8866 escribió:Pero que tengo que llevar la ps3 y los juegos? o solo los juegos?

Los juegos nada mas, los metes en el pc de tu colega y se vuelven a grabar...

tio, tendras q llevarte tambien la play, pa q se guarde en algun lao la actualizacion mas q nada...

Saludos!
llevate la play y los juegos y en un plis-plas [plas] ya tienes el asunto resuelto
Cierto, tendras que llevarte la PS3 y los juegos (o si los juegos los tiene tu colega no haran falta) y asi actualizarla des de internet.
yo8866 escribió:Pero que tengo que llevar la ps3 y los juegos? o solo los juegos?

las dos cosas, como lleves solo los juegos poco aces
salu2 ;)
7 respuestas