como actualizar everdrive

Buenas, pues como dice el titulo tengo varios everdrive para diferentes consolas y queria saber si hay forma de actualizarlos como si fuese m3sympli de nintendo ds o ya viene con un friware y no se puede tocar. muchas gracias. los compre hace ya tiempo.
ayudaria un poco el decir que everdrives son y q modelos para ver si hay actualizacion...
En la web oficial lo tienes todo, el manual en español y todo lo necesario.. no se el porque de tus dudas... :-|
Pues yo tengo la mis a duda, entré en la página y solo habla del mega everdrive y el everdrive v3 pero ninguno de los 2 es el mío, el mío es el everdrive primero quen había de mega drive.
dremcast escribió:Pues yo tengo la mis a duda, entré en la página y solo habla del mega everdrive y el everdrive v3 pero ninguno de los 2 es el mío, el mío es el everdrive primero quen había de mega drive.

Sigue estando ahi eh... seccion downloads... :-|

http://krikzz.com/pub/support/index.php ... erdrive-md
Gracias ya le hecho un vistazo pero por encima de everdrive de nintendo 64 no vi el manual.
Que yo sepa no hay manual para el everdrive 64, cosa que hecho en falta, y mas con el nuevo s.o. 2.0
Hay funciones nuevas como poder poner trucos a los juegos, pero no tengo ni idea de como usarlo porque no lo explican en ningún lado.
7 respuestas