como actualizar firmware sin internet?

dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo no voy a tener internet pues me voy(al fin!)de casa...como cojones actualizo mi wii?es decir que los que no tenemos/tendremos conexion constante a internet estamos sentenciados a no poder upgradear nunca? [decaio] no lo veo logico,pero todo dios habla de actualizar desde la red
la consola, hoy x hoy, solo se upgradea, como tu dices, mediante la conexion a internet.Sin internet no te funcionara el canal tienda, ni el del tiempo ni el meteorologico, ni por supuesto el Opera.

otra cosa esk, con el tiempo -dentro de unos meses-, se haga como con la psp, que las actualizaciones de firmware vienen con los propios juegos.Asi, si kieres jugar a x titulo te tendras que actualizar el sistema.

de todas formas, la consola, por consumo, por funcionamiento, por funcionalidades esta diseñada para estar siempre conectada, por lo tanto es logico k la primera opcion de nintendo para su actualiacion sea el online, no crees¿?
ya...pero no todo el mundo tiene internet...y mas los que nos independizamos...pues una viviendo es necesaria...internet no...puede que en un año o asi igual meta una conexion basura de un mega...pq yo descargo muuuy poco...aprovecho mal la adsl...pero mientras...para jugar yo solico me llega no?a mi lo de los canales de internet y demas como no le doy importancia...yo solo quiero JUGAR sin mas...
Piensa que de momento, las actualizaciones que han salido, es para cosas que tienen que ver con "online". Vamos, que si no tienes internet, tampoco necesitas las actualizaciónes salidas hasta ahora.
P.D: (No sé si lo de crear los Mii's venia ya de serie o se necesitaba actualizar.. pero lo que es compartirlos tampoco ivas a poder hacerlo sin internet).
gracias.lo de los miis sera sin internet si no,no podrias jugar no?
el canal mii (osea crearlos) viene de serie, otra cosa son los canales extras (opera, canal tienda, meteo y noticias) k necesitan de una actualizacion para descargarse/visionarse.

por lo k me dices, a menos de k surja un juego k necesite de una actualizacion por algun tema grafico, no necesitas realmente actualizar tu consola.Estas en la misma situacion k yo, salvo por la salvedad de que yo es por imposibilidad de conectarla a mi red.
dark_grader escribió:ya...pero no todo el mundo tiene internet...y mas los que nos independizamos...pues una viviendo es necesaria...internet no....

y la wii tampoco [sati] [sati] [sati] [sati]
Será como en la PSP.

En los juegos futuros que requieran X versión, la actualización vendrá en el mismo CD y se actualizará nada mas insertarlo, así que no os preocupéis por eso.
SATANASSS escribió:y la wii tampoco [sati] [sati] [sati] [sati]

la wii es un regalazo que me han hecho(me dieron la pasta y safate,como vereis en otro hilo me safe y muy bien,de todas formas me voy en dos meses,no lo pregunto por ahora...si no como algo de futuro que me veo venir)...si no,los cojones la compraba
9 respuestas