Como actualizar FW 3.41 vía USB ?

Una duda estoy buscando algo que juraría que tiene que estar pero no lo encuentro.
Como puedo actualizar y de deonde lo bajo, el FW de mi PS3 a 3.41, si lo hago online me meterá el 3.5

MUCHAS GRACIAS
chencho_3 escribió:Una duda estoy buscando algo que juraría que tiene que estar pero no lo encuentro.
Como puedo actualizar y de deonde lo bajo, el FW de mi PS3 a 3.41, si lo hago online me meterá el 3.5

MUCHAS GRACIAS

vamos a ver buscando un poquillo mas lo hubieras encontrado pero bueno te paso el enlace

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

allí veras 3 enlaces te los descargas y los descomprimes con el winrar y el archivo que te da lo metes en una carpeta que se llamara PS3(en mayusculas) luego dentro de esa misma carpeta una subcarpeta llamada UPDATE(mayusculas) y allí arrastras el archivo que haz descomprimido metes el pendrive (las carpetas debes de crearlas en la raiz del pendrive y que el pendrive este en formato fat32) en la ps3 y te detectara la actualización y todo solucionado
Muchisimas gracias tio, voy a hacerlo.
SALUDOS
chencho_3 escribió:Muchisimas gracias tio, voy a hacerlo.
SALUDOS

por cierto la actualización no te la detecta automáticamente sino que buscas la opción actualizar luego buscas la opción mediante dispositivo externo(creo que así se llama) me he colado con eso de que la ps3 detecta la actualización automáticamente
quedo perfecto a la primera ...gracias...saludos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
4 respuestas