Como actualizar GT5 ?

alfax está baneado por "troll"
tengo una copia de seguridad del GT5 en el disco duro interno y me gustaría actualizar el juego con los parches que poliphony ha ido sacando. Pero creo que si lo hago, la copia de seguridad probablemente no me funcione.

Se puede hacer, hay algún tutorial ?
Si te sirve yo lo copie al disco duro interno hace un par de dias y la primera vez que lo inicie me pidio actualizar a 1.05 (creo). Actualize como si fuera un juego desde BR y no he tenido problemas.

Lo meti mediante multiman en CFW Waninkoko v2.

Saludos!
Porque no actualizas por pc con updater file o algo asi y luego instalas el pkg en laps3

http://www.elotrolado.net/hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120
ok

sabéis de algún listado de ids ?
yo ayer lo actualize desde la copia de seguridad(el gt5) y no me a dado problemas, bueno si,
q va mu lento xq no tengo sitio en el HDD(tengo una fat de 40Gb) y no e podido hacer la instalacion de 8Gb recomendada,no me quedan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy en 3.55 kweam y lo de instalar en el disco externo no va con el PL3 de caca, haber si alguien hace algo para traer el de HERMES¡¡¡¡¡¡¡
en 3.41 no se puede actualizar no?
hola,tengo la play en 3,41 y el gt5 me va de lujo pero quiero actualizar ala nueva actualizacion 1,05
y no lo tengo claro alguien que haya actualizado en 3,41 que diga si se puede por favor :-?
oscarrojo escribió:hola,tengo la play en 3,41 y el gt5 me va de lujo pero quiero actualizar ala nueva actualizacion 1,05
y no lo tengo claro alguien que haya actualizado en 3,41 que diga si se puede por favor :-?

A ver si alguien puede responder a eso (añado que tengo la versión usa)
yo tengo la versión EUR y 3.41 y también me va muy bien. Pero quería actualizar y no se si luego me va a funcionar.
Además me gustaría saber cual es el procedimiento para actualizarlo.
Se puede actualizar pero no serviría de nada, el juego no arrancará. El problema es el eboot de las actualizaciones de éste, que requiere firmware 3.50 o superior y no se puede modificar (npdrm). Si queréis actualizaciones de GT5, 3.41 no es la mejor opción a día de hoy.
legna82 escribió:yo ayer lo actualize desde la copia de seguridad(el gt5) y no me a dado problemas, bueno si,
q va mu lento xq no tengo sitio en el HDD(tengo una fat de 40Gb) y no e podido hacer la instalacion de 8Gb recomendada,no me quedan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy en 3.55 kweam y lo de instalar en el disco externo no va con el PL3 de caca, haber si alguien hace algo para traer el de HERMES¡¡¡¡¡¡¡

Para que hacer la instalacion si ya tienes el juego en el disco duro. La instalacion es util para quitar carga al BR.

Saludos!
10 respuestas