como actualizar HBC de 1.0.1 a 1.0.2

mi duda es tengo el HBC en 1.0.1 y quiero le version 1.0.2, mi wii es 4.0 de waninkoko y quiero saber si lo puedo instalar con el bannerboom o me traeria problemas ( clonar el canal HBC ) de verdad no se como actualizar
El 1.0.2, que yo sepa, solo lo tienes disponible desde el instalador de Bootmii, hasta este momento.
Hola, lo que yo hice para actualizar mi HBC 1.0.1 a la versión 1.0.2, fue iniciar Hackmii, me lanzo la pantalla del Scam de Hackmii presione el botón "1" luego le di en "continue", me aparecieron 2 opciones "Install the HBC" y "Uninstall the HBC", imagino que a ti también te aparecerán, bueno primero pulsé en "Uninstall the HBC" seguido a eso y Sin salirme del menú de Hackmii pulsé en "install the HBC", después de que se instalara solo le pulsé a "Exit" y listo, me mando a mi nuevo HBC 1.0.2, que por cierto no le encuentro diferencia y/o novedad con respecto al 1.0.1, así que te recomiendo que si no tienes ningún problema con tu HBC 1.0.1 no tiene caso que lo actualices.

Nota: Mi Consola Wii es la versión 3.2 con el Cios rev 10 de Waninkoko, no se si esto tenga algo que ver pero siempre es bueno aclarar [360º]
yo lo quite, no es compatible con tarjetas SDHC. y tengo una de 4Gb que no reconocia, asique me volvi a la 1.0.1 que si las reconoce.
Isayo escribió:Hola, lo que yo hice para actualizar mi HBC 1.0.1 a la versión 1.0.2, fue iniciar Hackmii, me lanzo la pantalla del Scam de Hackmii presione el botón "1" luego le di en "continue", me aparecieron 2 opciones "Install the HBC" y "Uninstall the HBC", imagino que a ti también te aparecerán, bueno primero pulsé en "Uninstall the HBC" seguido a eso y Sin salirme del menú de Hackmii pulsé en "install the HBC", después de que se instalara solo le pulsé a "Exit" y listo, me mando a mi nuevo HBC 1.0.2, que por cierto no le encuentro diferencia y/o novedad con respecto al 1.0.1, así que te recomiendo que si no tienes ningún problema con tu HBC 1.0.1 no tiene caso que lo actualices.

Nota: Mi Consola Wii es la versión 3.2 con el Cios rev 10 de Waninkoko, no se si esto tenga algo que ver pero siempre es bueno aclarar [360º]

gracias voy a hacer esto y te digo amigo gracias cuando realice el proceso posteo de nuevo a ver como salio y con respecto a las tarjetas sdhc no tengo ninguna y no pienso utilizar ya que tengo un disco duro de 500gb para juegos y los app de wii no pesan mucho
Hola.
Con respecto al HBC 1.0.2, no es recomendable actualizar, ya que en la web que la difunde no sale, es más, el HBC esta solo el el pack de Hackmii, más como prueba que como funcionalidad real.
Cuando den el HBC 1.0.2 para suministrar como versión final, tranquilo que si tienes internet conectada a tu Wii, el propio HBC al abrirse te mandará un mensaje para que actualices (si quieres, claro).

Un saludo
Shine
5 respuestas