¿como actualizar hitachi spoofeado a lite on ?

Hola. tengo un hitachi spoofeado alite on con el ixtreme 1.4 y me gustaria actualizarlo al 1.51. Lo conecto con el ck3 y lo pongo en mode b sin ningun problema. el caso es que cuando intento con el toolbox no me lee el dvd de juego y no crea la imagen dandome error y con el jungleflasher me dice que el firmware no es conocido y aborta el dumper.
No se que hacer. Aver si alguien me puede ayudar.
gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bitwolf escribió:Hola. tengo un hitachi spoofeado alite on con el ixtreme 1.4 y me gustaria actualizarlo al 1.51. Lo conecto con el ck3 y lo pongo en mode b sin ningun problema. el caso es que cuando intento con el toolbox no me lee el dvd de juego y no crea la imagen dandome error y con el jungleflasher me dice que el firmware no es conocido y aborta el dumper.
gracias.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
hilo_tutorial-flashear-hitachi-79fl-fk-con-ck3_1162379
hechate un vistazo a estos tutoriales y ten en cuenta que el firm que le tienes que meter es el del hytachi no de liteon lo unico que lo spofeas con tu key spofear no significa que a un hitachy le metas el firm de otro lector si no que con el firm de otro lector o del mismo le metes la key al firm nuevo que le quieres meter que tiene que ser el correspondiente a tu lector
Esos tutoriales eran los que yo ya usaba pero me da error tanto el toolbox como el jungleflasher porque me dan a entender que como no es una hitachi abortan la operacion antes de sacar el firmware
bitwolf escribió:Esos tutoriales eran los que yo ya usaba pero me da error tanto el toolbox como el jungleflasher porque me dan a entender que como no es una hitachi abortan la operacion antes de sacar el firmware

tienes los datos del primer flasheo??? porque podrias borrar el lite on y hacerlo de nuevo.
no. es que los datos los he estraviado
bitwolf escribió:no. es que los datos los he estraviado

estas flasheando un lite on no??sacale la key con el spear...
tampoco me funciona y el caso es que he estraviado el lector lite on original
y no te funciona la forma del hitachi??? prueba con un jungle mas antiguo.
Q version del JungleFlasher has utilizado con el Hitachi?
Usa la version 1.72, ya incluye el PortIO32, y trae mejoras para Hitachi. Si usas esta version, hay q desinstalar el controlador del Portio32 q instalastes manualmente. Prueba y comentanos a ver si sigue el problema, no creo q seas el primero q quiere extraer un firm Hitachi spofeado a Liteon.
P.D. descargate la version inglesa del jungle 1.72 q esta completa, si la quieres en español, descargate ejecutable en español, y lo sustituyes por el ejecutable ingles.
Saludos
¿como se desinstala el portio?
piropo escribió:¿como se desinstala el portio?

Mi PC/Administar/Administrador de dispositivos...buscas el controlador Port/IO, botón dcho del ratón/Desinstalar...
bitwolf escribió:Hola. tengo un hitachi spoofeado alite on con el ixtreme 1.4 y me gustaria actualizarlo al 1.51. Lo conecto con el ck3 y lo pongo en mode b sin ningun problema. el caso es que cuando intento con el toolbox no me lee el dvd de juego y no crea la imagen dandome error y con el jungleflasher me dice que el firmware no es conocido y aborta el dumper.
gracias.

Me pasa exactamente lo mismo, el Jungleflasher me da un error, dice que no hay lectores Hiyachi conectados. De hecho no lo puedo ni poner en modo b. Lo reconoce como un lite on aunq es un hitachi.

Se me ocurre si se podrá hacer con el DOSflash, yo si tengo los datos de la key del lite on.
13 respuestas