Como actualizar ixtreme?

Hola. Tengo una duda.No se que ixtreme tengo, 1.5 o 1.51. Y me gustaria actualizarlo al 1.60 o al LT. Se podria actualizar mediante un archivo y conectandolo a la xbox mediante un pendrive?O seria algo mucho mas complicado?
Es mucho mas complicado que con un pendrive
grauer escribió:Es mucho mas complicado que con un pendrive

-1

actualizar una xbox 360 ya flasheada con algo que no se LT, es tan sencillo como eso, un pen, o todo por windows con jungle
tengo un lite on(cables amarillos). Lo que me pasa es que ahora grabo juegos, que aunque sean de wave 2 no me van. Y los que ya tenia grabados me van perfectamente. Los grabo con imgburn como simpre. Lo probare con cloncd cuando consiga discos.

pd(si sois de barcelona podriamos intercambiar juegos ya grabados en discos, seria una buena idea. Seguro que teneis juegos que ya no useis)

Gracias. dw
JRCG01 escribió:
grauer escribió:Es mucho mas complicado que con un pendrive

-1

actualizar una xbox 360 ya flasheada con algo que no se LT, es tan sencillo como eso, un pen, o todo por windows con jungle

-1

A que viene este comentario? Anda y leete primero la pregunta que hace el usuario y luego interpreta mi respuesta, el usuario quiere actualizar su firm a través de la propia xbox conectandole un pendrive.

ajm94 escribió:Hola. Tengo una duda.No se que ixtreme tengo, 1.5 o 1.51. Y me gustaria actualizarlo al 1.60 o al LT. Se podria actualizar mediante un archivo y conectandolo a la xbox mediante un pendrive?O seria algo mucho mas complicado?
Buenas, debes abrir la consola, y conectar el lector al pc, por conceptronic o usando los sata del equipo, con el jungleflasher, si ya ha sido actualizada, creo que deberias mirar este tuto:
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
SAludos
Muchas gracias a todos. Y una ultima pregunta mas.Usando el actviate iso me deberian funcionar los juegos de wave 6?gracias
7 respuestas