como actualizar juegos??

Hola!

Tengo una ps3 fat en la cual estoy utilizando el ps3 break 1.1 para cargar los backups de mis juegos. Tengo entendido que si se conecta la consola a internet y se accede al psn, esta se actuaaliza y por consiguiente deja de funcionar el break.

Me encuentro con el problema de querer actualizar el juego de castlevania por el bug que existe con las partidas guardadas, pero no se como hacerlo sin conectar la consola a internet y que se actualice. Podeis ayudarme diciendo como hacerlo?? No he encontrado informacion por la red.

Gracias adelantadas. Saludos!
Hola, puedes conectar la consola a internet y no pasaria nada, es decir, sólo te actualiza el firmware si entras al psn, sino una vez que tengas el juego y la ps3 conectada a internet y dirá desde el mismo juego que si lo quieres actualizar.

De todas formas te paso un manual por si mejor quieres actualizar offline:
hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570
Arrr yo pensaba que para actualizar tenías que entrar en el psn, no sabía que las actualizaciones de los juegos las hacía como en xbox (soy usuaria de ps3 desde hace poco tiempo jeje).

Muchas gracias por la información, es justo lo que andaba buscando. Lo pruebo en cuanto pueda!!!

Saludos!!

ACTUALIZACIÓN:

Lo he probado y tengo un problema:

1- descargo el .pkg de la actualización del juego y lo introduzco en un pendrive en fat32
2- arranco con el ps3 break y el backup manager para inicializar el juego castlevania, que está instalado en un disco duro externo
3- voy a instalar paquetes e intento instalar la actualización pero me salta el error siguiente: se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029567)

El ps3 break es PIC (mala suerte la mia) luego no puedo hacer actualizaciones, está con al versión de fábrica. Hay algo que me falte de hacer o que esté haciendo mal?? no se pueden actualizar los juegos si están instalados en un hdd externo??

Saludos!!
2 respuestas