Antes de nada comentaros que he mirado en los tutoriales y no eh encontrado nada al igual que la busqueda, lo cual me sorprende, porque es un chip muy común y me imagino que a mas de uno le habrá surgido la duda de ocmo cambiar la BIOS.
Vereis, he conectado la xbox a un monitor y se me ve todo verde. Me han dicho qye tengo que ponerle una BIOS VGA, pero vamos, no tengo ni zorra de que BIOS exactamente. Si me podeis decir el nombre d ela bios se de donde conseguirlas.
El problema me viene tmb que no se como actualizar la bios de mi chip. Me da canguele ya que no tengo reprogramador ni nada, y como el xip ya es viejo, no creo que encuentre otro en el mercado.
Pues si me podeis hechar una mano os estaria MUY agradecido
EDITO: Bueno pues ya he encontrado como, en el evolutionX meto en C:BIOS la bios que quiera y el me la actualiza, el problema que se me plantea es:
-QUe bios le pongo para que se vea bien(no todo verde) en un monitor???
-Todas las bios son compatibles con todos los modchips?
-He leido que las bios para los xcuter han de ser todas de 1mb, pero que hago si alguna es mas pequeña?
-Si la nueva BIOS no me convence y suponiendo que no joda el chip, como le vuelvo a meter la BIOS que tiene de fabrica que me va de perlas a excepción de este pequeño problema....
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!