Como actualizar la consola si ya tengo el 3.55 y ahora el 4.50

Bueno pues voy a el grano me e comprado una ps3 nueva, una Slim de 500 gb tiene lucecitas azules y la bandeja brillante bueno pues se la compre a un amigo de la infancia me a dicho que si que tiene instalada la version 3.55 el caso es que me a dicho que la actualizo y de hecho veo que me marca en sistema 4.50 el tema es que no se por donde meterle mano y busco algun experto que me pueda ayudar. dice que no se acuerda de que CFW metio se puede averiguar si es rogero o malatijera o alguno de esos???

Gracias de antemano
Vamos a ver o tiene 3.55,o 4.50 si actualizo a 4.50 ofw tendras que abrir la consola y realizar con un flasher la instalacion del cfw,si lo que tiene instalado es cfw 4.50 pues ningun problema instalas el cfw que quieras no influye.

Para saber si tienes cfw mira en el menu de la ps3 en la columna juegos si salen dos carpetas app/home y install packge

En los cfw de rogero suele sair su nombre cuando enciendes la ps3
a ver te estaba buscando a ti personalmente para que me orientaras "igusi"

Pues mira enciendo la ps3 y no aparece nada de rogero , pero en donde estan los juegos aparece esto
/APP_HOME/PS3_GAME
INSTALL PACKAGE FILES
MULTIMAN

que es todo eso??
y en sistema pone
informacion del sistema Version 4.50

parece todo correcto no?
Buenas pues eso que sale es cuabdo tienes un cfw 4.50 quizas sea el de habib,si le das a multiman te lo ejecuta?

Puedes actualizar a cfw 4.66 que es lo mas nuevo,yo instalaria cfw 4.66 cobra darknet 1.0.2
Hola jgs83,

Instala lo siguiente:

Cfw - El 4.66 Darknet cobra 1.02 directamente (yo siempre lo hago desde recovery), pero se puede hacer desde el xmb.
Core 1.05 - Esto es para que la consola regule la temperatura de la consola (no deja que pase de unos 50º). No es obligatorio, y hace la consola más ruidosa, pero te la mantiene más fresquita.
Multiman 4.66.06- El último para 4.66, ya que dejara de funcionarte el que tienes.
Hybrid manager - Lo puedes encontrar en el hilo del Irisman, es un cargador como el Multiman, pero mucho más sencillo. (Es el Irisman, pero modificado por Billgates, para el cfw 4.66).

Con esto, ya tienes suficiente, para ir tirando. Si te hace falta algo, ya sabes como localizarme.

Un saludo.
Crees que es mejor el firmware de cobra o el firmware de Ferrox?? Alguien probo el Ferrox?
jgs83 escribió:Crees que es mejor el firmware de cobra o el firmware de Ferrox?? Alguien probo el Ferrox?

a ver,Ferrox en su edición Cobra tiene capada la opción de ejecutar .iso de PSP/PS2,Ferrox es más bien para consolas con la controladora chunga (la edición noBD),así que el último CFW Cobra basado en el último OFW que va bien con todas las características de Cobra es el darknet 4.66 Cobra v1.02,la unica pega es que en la emulación PS2,en FAT nand no muestra el menú PS y en slim hay que conectar el cable USB al pad por que no sincroniza,en breve saldran versiones con ese bug corregido.
6 respuestas