Como actualizar la consola

Buenas!!Me pongo a meter cualquier juego nuevo y me pide actualizacion,y no tengo internet.Intente grabarla y me pone contenido mixto y no me deja mas.Que puedo hacer?
luismi_poligono escribió:Buenas!!Me pongo a meter cualquier juego nuevo y me pide actualizacion,y no tengo internet.Intente grabarla y me pone contenido mixto y no me deja mas.Que puedo hacer?

vía USB o por los juegos nuevos que creo que llevan la actu incluida.

No la actualizes si tienes la 7371 o menor y metele jtag xd
es k no me deja por los juegos,le doy y me vuelve a salir,hace tiempo me la banearon...Tengo la ultima actualizacion bajada.La meto a un lapiz usb o a un dvd+r y que ago luego?
luismi_poligono escribió:es k no me deja por los juegos,le doy y me vuelve a salir,hace tiempo me la banearon...Tengo la ultima actualizacion bajada.La meto a un lapiz usb o a un dvd+r y que ago luego?

no creo que por estar baneada no te deje actualizar.

Mira en el FAQ de eol sobre la Xbox
luismi_poligono escribió:es k no me deja por los juegos,le doy y me vuelve a salir,hace tiempo me la banearon...Tengo la ultima actualizacion bajada.La meto a un lapiz usb o a un dvd+r y que ago luego?

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
as mirado que no te hayas bajado el juego parcheado??igual no lleva la actualizacion?
volvi a grabarlo ,meter el cd,apague la consola,encendi y me trae contenido mixto..ayudarme por favor!!!
te bajas esta actualzacion:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
La descomprimes, metes la carpeta system update en un pedrive. Con la consola apagada, metes el pendrive en uno de los usb de la consola, enciendes la consola y actualizas.
Un saludo.
A ver, no lo entiendo, jo he provado todo lo que decis, mas lo que dice en la página oficial de XBOX, i no me actualiza nada.

Igual que con DVD, o pen, la consola se me incia normalmente i no me deja actualizar.....

Alguna idea?
amigo prueba en una usb bajate la actualizacion de la pagina d xbox 83.5 mb, descomprimes el archivo y pasas la carpeta $SystemUpdate a la raiz de la usb solo deja la carpeta sola, la memoria tiene que estar en fat o fat32 sino formateala a uno de esos formatos , inserta la memoria en un puerto usb frontal y reiniciala, sino te la detecta es que ya la tienes instalada, un saludo.
hola la 8955 ya es la nueva? la q permite guardar en usb como si fueran discos duros?
La nueva nueva,que permite guardar en pendrives,es si no me equivoco.........la 9199..........es que la borré cuando la instalé.........

Pero no llevaba avatares..........con lo cual,tendras que bucear por el foro para conseguir la actualización SIN AVATARES........o esperarte a que la cuelguen en la página web oficial de Microsoft........y descargar la versión completa.........descomprimirla en un Pen.........y actualizar....... ;)

Aqui tienes la página donde está la actualización "SIN AVATAR".......

hilo_microsoft-activara-el-soporte-para-almacenamiento-usb_1400927_s230
(mensaje borrado)
Pues yo como tengo la consola baneada pues instale esta actulalizacion aunque me quitara el avatar [Ooooo] pero me devolvio el poder instalar los juegos [sonrisa] que era lo que yo queria ahora a esperar que microsoft cuelgue la actualizacion completa en la pagina de xbox para poder descargarla.
jo q alguien banee al jodio ese de las fotos!!! manda cojones

bueno los avatares a q se refieren? perderia el q tengo? eso me da igual ya q no suelo conectarme a internet, pero el enlace q me distes me lleva a otro sitio q no se donde se descarga!!
Fakiko2002 escribió:jo q alguien banee al jodio ese de las fotos!!! manda cojones

bueno los avatares a q se refieren? perderia el q tengo? eso me da igual ya q no suelo conectarme a internet, pero el enlace q me distes me lleva a otro sitio q no se donde se descarga!!

Bajala de aqui http://depositfiles.com/es/files/7cua8ev9d namas que tu avatar se quedara en negro pero podras guardar juegos, saves, y demas en cualquier dispositivo usb compatible, saludos.
oook es q mi hermano no tiene disco duro y se lo queria instalar a el yo me esperare ya q eso no me hace falta, ahora la duda!! usb compatible? es q no sirve cualquiera? y una duda mas q tengo si el avatar lo pierdo lo recupero mas adelante? o como e ssla cosa!!?? bueno gracias por responder y un saludo!!!
Fakiko2002 escribió:oook es q mi hermano no tiene disco duro y se lo queria instalar a el yo me esperare ya q eso no me hace falta, ahora la duda!! usb compatible? es q no sirve cualquiera? y una duda mas q tengo si el avatar lo pierdo lo recupero mas adelante? o como e ssla cosa!!?? bueno gracias por responder y un saludo!!!

Lo recuperas,actualizando con un Pen,con la actualizacion OFICIAL de Microsoft..........

Aqui lo tienes.......... hilo_ya-esta-la-actualizacion-completa-con-avatares-en-xbox-com_1411368

Acuérdate de renombrar la carpeta que descomprimas,y quitale el _9199.........tiene que quedar solamente $SystemUpdate
Con el pendrive la actualizas sin problemas.
duda resuelta, chapo

newdreamer
19 respuestas