¿Como Actualizar la lista de Codigos del "Action Replay Max"?

Wnas, eh estado buscando en miles de sitios..., y no en encontrado la manera de poder "Actualizar la lista de codigos (codelist.bin) Ofrecida por codejunkies" del "Action Replay Max (no el ARM Evo)".

Estube siguiendo al pie de la letra, un Tutorial (un "Post" en está misma Web):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551442&highlight=action+replay+max

Wno todo el paso perfecto, meti el codelist.bin a un Pendrive (Probe tmb renombrandolo a "EU_codelist.bin y US_codelist.bin") asta k llego a "My Devices" del "Action Replay Max", y en el momento k indica el Tutorial de darle ah UNCRUSH en la Memory Card 1. ¡¡¡ No pasa absolutamente nada !!!, es como si estubiera el Pendrive totalmente vacio.

De esto saque tres conclusiones o dudas (como se le quiera llamar jeje) XD :

< 1- ¿En que formato tiene que estár el "codelist.bin" para que sea reconosido?

<< 1.5- ¿ El formato ".bin" es reconocido por el "Action Replay Max"?

< 2- ¿Puede ser que sea devido: que tengo el "Action Raplay Max" y no el "Action Replay Max Evo"?

<< 2.5- ¿El "codelist.bin" que proporsiona el Tutorial (Creado con el "Maxdrive") es estandar para las dos versiones, "Action Replay Max" y "Action Replay Max Evo"?

< 3- Si no es compatible este "codelist.bin" con el "Action Replay Max", ¿Donde podria bajarme el "codelist.bin" para esta version?

Gracias por interesarse por mi Post. :D
Saludos.

Nota 1: Tambien probe modificar el "codelist.bin" extrayendo el "Action Replay Max" al ordenador, y luego recostruyendo la imagen con el nuevo "codelist.bin" (subtituyendo el original).
""" (Antes de poner el "Action Replay Max modificado con el nuevo codelist.bin") en la "Play Station 2", borre el archivo de la "Memory Card (8MB Oficial Sony) que abia creado el "Action Replay Max" al insertar nuevos Codigos Action Replay. Lo isi para que no ubiera ningun tipo de confucion con el nuevo "codelist.bin". """

Nota 2: Lo de los Saves, explicado en ese mismo Tutorial va perfectos, asin k destaco k sea problema de compatibilidad con el Pendrive. Tmb probre intalar el "codelist.bin" con la "PSP y su Memory Stick Oficial" atraves del puerto USB.
¿Puedes conectar la PS2 online? y ¿tienes un pendriver que le funcione bien con el ARMAX?
Te lo digo por que lo mas rapido y mas actualizable posible es mediante la consola y descargando los cogidos al pendriver, codigo que sale codigo que tendras.
Gracias x la respuesta.

¿Puedes conectar la PS2 online?

No.

¿tienes un pendriver que le funcione bien con el ARMAX?

Si.

¿Alguna solucion bajandolo desde el PC (Decarga x Internet del "codelist.bin") ah un Pendrive, y poniendolo en la Ps2?

¿Sabes si tiene k estar en un formata especial para k el Action Replay Max reconosca el formato ".bin"?

Un saludo. [bye]
No recuerdo como lo hacia, pero me funcionaba. Ya despues use la actualizacion via PS2 y me olvide de como se hacia, ademas de que por la web tardan en actualizar los codigos.
Voy a intentar subirlo por emule en rar, descomprimes la carpeta y la metes en el pendriver a ver que tal.

Busca esto --> ARMAX MaxSettings 20-02-07
ok, muchas gracias LoboNemesis.

Ara lo bajare.

Si no t cuesta mucho podrias subirlo a megaunpload, asin es mas rapido en descargar.

Un saludo.
AQUI lo tienes, si ves que hace falta en algun otro post, ponlo sin problemas.
Bueno para no crear otro post, pondre mis dudas aqui, dado que son similares:

1.- Cuando creo un nuevo juego y pongo sus codigos, el ARMax solo lee el archivo de codigos del CD y a eso le agrega los juegos nuevos, sin embargo no lee los codigos actualizados

1.1.- Existe alguna utilidad que me permita crear nuevos juegos dentro del archivo codelist.bin que bajo de la web hacia el drive USB? Yo solo conozco la utilidad MAX Codelist Manager que me permite eliminar juegos que no quiero para reducir un poco el tamano del archivo codelist.bin, pero no me permite agregar juegos

2.- Aun es posible editar el archivo de codigos directamente en el CD creando una imagen, reemplazando el archivo de codigos que viene en el CD por el que uno se baja de la web de Codejunkies, y quemando nuevamente el CD? Yo lei esto en algun tutorial de otra pagina y al probar me salia que no existia ningun codigo
6 respuestas