Como actualizar la WII ?3.1-3.2-3.3-3.4??

Hola,

He intentado mirar por los foros a ver si encontraba que juegos tienen actualizaciones y que actualizacion pero me hago un poco de lio. Se que el Mario Kart y el Mario Galaxy tienen actualizaciones ( la 3.2E creo recordar).

Y creo que con la ultima version con que funciona el Homebrew Chanel es con la 3.3 , pero he visto 3.3v1 y 3.3v2.

Si alguien pudiera poner con que juegos actualizar y cual es la actulizacion que mete cada juego asi como si estoy en lo cierto y con la 3.3v2 funciona el Canal HomeBrew.

Gracias
Un saludo.
3.3v2 es una de las peores versiones del fireware (creo que se llama asi) de la wii para el homebrew es mejor la 3.3v1 y anteriores los nuevos juegos como el animal corrosing tienen el 3.3v1
HBC funciona en cualquier versión de Wii hasta el momento, incluidas 3.3v2 y 3.4, que tienen como peculiaridad que capan el trucha, luego no se puede instalar nada con firma trucha en la Wii (esto incluye, cIOS, wads piratas, wads homebrew, etc).
En resumen de comepiedras, instalate el Homebrew Channel sin problemas, y no tienes que subir de version ni nada.

Un saludo.
Ayer en una 2.1 no pude instalar el HBC 0.9 Beta.

¿Que juegos actualizan?

Tengo el WiiFit, guitar Hero Aerosmith y el Dragon Ball z 2
Mario Galaxy y Mario Kart te dejan, creo, en la 3.2E.
Para dejar las cosas en claro no existe ningun juego de wii ni en version pal ni en version usa que actualice la consola a la versión 3.2, solo hay 3.1 (mario galaxy, super smash, y maro kart) y se salta hasta la 3.3 (animal crossing, wii music). Tampoco creo que salga alguno nuevo.
Osea que si tengo un wii con firm anterior al 3.0 y le pongo el mario galaxy, me actualiza a la 3.1?....hay alguna forma de actualizar a 3.1 por medio de wads? (osea, sin usar el juego)
Mi duda ahora es si no hay alguna forma de actualizar sin tener ningun juego. Con un paquete como el HBC al ejecutarlo desde la SD y que actualice la version de la wii.
8 respuestas