¿Como actualizar Liteon 74850c al firmware original?

Buenas,

Mi lector es un Liteon 74850c, está flasheado a la última versión (LT+ 1.1), en su día fue flasheado con el Xtractor + Spear. A día de hoy quiero volver a restaurar su firmware original (tengo el firmware a buen recaudo), para conectarla al Live! y que me pida la actualización del último dashboard, ya más adelante cuando salga el LT+ 2.0 me pensaria el flashearlo para volver a leer mis copias de seguridad. Mi duda es la siguiente, ¿para re-flashear el lector a la versión original tengo que volver a usar el Xtractor + Spear?, lo digo porque ayer estuve intentandolo con el Jungleflasher y no habia modo de poner el lector en modo b

Datos de la consola:
Xbox 360 FAT
Placa Falcon V3
Lector Liteon 74850c
Dashboard Kinect (el anterior a este último que han sacado)

Si alguien sabe los pasos exactos a seguir o si estoy haciendo algo mal, agradeceria su ayuda

Un saludo!
Hola,el spear es solo para sacar la key,solo se pone en modo b para sacar la key.
usa el junglerflasher 1.83b y el extractor .
primero cargas el firm orig en open target firmware,luego mtk flash 32 le das a lite on erase despues de los mensajitos que te salen apagas y enciendes el extractor para ponerlo en modo 72.
luego a write y todo perfect.
hay tutoriales muy buenos por aki,hechales un ojo por si te lias.
Salu2.
sniper007 escribió:Hola,el spear es solo para sacar la key,solo se pone en modo b para sacar la key.
primero cargas el firm orig en open target firmware,luego mtk flash 32 le das a lite on erase despues de los mensajitos que te salen apagas y enciendes el extractor para ponerlo en modo 72.
Salu2.

Gracias por tu ayuda, ahora lo probaré y diré que resultados me da

Un saludo!
kraciboy escribió:
sniper007 escribió:Hola,el spear es solo para sacar la key,solo se pone en modo b para sacar la key.
Salu2.

Gracias por tu ayuda, ahora lo probaré y diré que resultados me da

Un saludo!

Usa este tutorial hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 le cargas el firmware riginal y leete a partir del paso 4 para flashear.
Salu2.
3 respuestas