Como actualizar los CiOS?

Hola
Tengo una wii y tras modificarla para poder usar mis backups desde usb tengo muchas dudas.
La primera uso el Uloader 5.1 de Hermes y no sé si hay alguna versión nueva.
He usado este manual http://rg.to/file/7fca1240c6428bb088268 ... 9.pdf.html
En el paso 2 a la hora de instalar los cios en la raíz tengo los dos archivos wad, el IOS36-64-v3351 y el IOS38-64-v3867 tal como dice el manual. Luego he creado la carpeta ios y dentro tengo tres carpetas con el ios37 v3869, el ios38 v3867 y el ios57 v5661. Hasta aquí todo bien los he instalado y ya disfruto de mis backups desde usb.
El problema viene que quiero actualizar los ios a la última versión. He usado el Nus Downloader y he seguido los pasos de tutorial pero no me va, en la raíz de la tarjeta pongo los dos archivos wad, el IOS36-64-3608 y el IOS38-64-4124, luego en la carpeta ios las tres carpetas con el ios37 v5663, el ios38 v4124 y el ios57 v5919. Aquí me da un error y no me deja instalar. ¿Qué estoy haciendo mal?
Para actualizar los IOS:
1) podrías actualizar la consola bien conectándola a internet o bien con uno de los últimos juegos que hayan salido.
2) usa Pimp My Wii para que instale los IOS, pero no los parchees, simplemente la instalación.
3) con ModMii puedes descargar todos los IOS por separado en formato wad. Luego instala los wads uno a uno con un instalador de wads.
Me refiero a los CiOS, conectándola a internet?
Estoy perdido con este tema.
Eso es otra cosa, antes de editar preguntabas por los IOS. Si has seguido Softmodii ya tienes los últimos cIOS de Hermes, ya que hace mucho que no se actualizan. De todas maneras, aquí tienes la información que necesitas:
Hilo oficial uLoader
Hilo de cIOS
4 respuestas