¿Como actualizar los juegos en 3.41?

¿Como puedo actualizar los juegos en 3.41? Por ejemplo el Gran Turismo, le he dado a actualizar y se me actualiza, pero claro ahora me dice que necesita uan version 3.50 o superior, pues he cogido mi antiguo eboot y param y los he puesto en la ruta del juego en game, y ahora si me deja entrar, pero se me queda la pantalla en negro...¿Como puedo hacerlo?
solo podes actualizar juegos en los que el nuevo eboot sea admitido por 3.41 y lamentablemente esto pasa porque los archivos descargables por ser nuevos y no estar en la whitelist del firm, son firmados con npdrm... y no podemos abrirlos para editarlos como si los que estan en el disco porque esas claves si las tenemos
hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120

con ese programa te bajas la actualización que deses y luego sólo hay que instalarla en forma de pkg [bye]
Mr.Vegeta escribió:¿Como puedo actualizar los juegos en 3.41? Por ejemplo el Gran Turismo, le he dado a actualizar y se me actualiza, pero claro ahora me dice que necesita uan version 3.50 o superior, pues he cogido mi antiguo eboot y param y los he puesto en la ruta del juego en game, y ahora si me deja entrar, pero se me queda la pantalla en negro...¿Como puedo hacerlo?

es muy simple pon todo como antes en el GT5, como te funcionaba miras la actualizacion que te pide y sacas el param de dev/game/BlesXXXXX, y en el pc lo modificas donde pone ver. le pones la version de la actualizacion y donde pone app ver. lo mismo es muy simple si tienes algun problema mandame un mp

un saludo
Angel_fuu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120

con ese programa te bajas la actualización que deses y luego sólo hay que instalarla en forma de pkg [bye]

Pero es lo mismo que actualizandolo desde la propia consola, el eboot del pkg no sirve en mi 3.41 :(

liox escribió:es muy simple pon todo como antes en el GT5, como te funcionaba miras la actualizacion que te pide y sacas el param de dev/game/BlesXXXXX, y en el pc lo modificas donde pone ver. le pones la version de la actualizacion y donde pone app ver. lo mismo es muy simple si tienes algun problema mandame un mp

un saludo

Pero de esta forma no actualizo el juego, claro, puedo poner que tengo la version 9999 de un juego, pero, por ejemplo, en el GT5 para jugar online se necesita una actualización, y si no la descargo, no puedo jugar online :(
mañana despues del curro lo voy a probar el online en gt5 sin actualizar haber como va, edito yo he jugado al cod black ops, littlebigplanet2, uncharted2 y tekken6
un saludo
yo utilizo el cfw de hermes (3.41) y me gustaria saber como podria actualizar gran turismo 5,cuando le instalo el pkg (actualizacion 1.06) me pide actualizar asi que a ver si algun alma caritativa me explica el procedimiento para que esto no ocurra............seguro ke habra mucha gente en 3.41 con la misma duda.
Hola, según he leido (y no soy ningun experto) no se puede actualizar, pq al actualizar instala un nuevo eboot (creo que dentro de la carpeta de datos del juego, no en la carpeta donde tenemos nuestro backup) que requiere 3.50 y por eso si actualizas el juego cunado lo intentas iniciar pide actualización de la PS3. Hasta que alguien saque un eboot.bin modificado de la actualización no se podra. Bueno esto es lo que he sacado yo tras leer varios hilos.

Un saludo
Habeis probado a guardar el eboot original, actualizar y volver a copiar eboot original a ver si funciona?

Un saludo
Si,yo por ejemplo en el lbp2 actualizo a v 1.01,cambio al eboot inicial y carga pero me salta un error en el propio menu del juego (algo como que no sepuede cargar el punto de partida) y se queda saliendo la misma ventana como un bucle y tengo ke kitarlo.

Un saludo.
10 respuestas