¿Como actualizar los juegos teniendo RGH? (no los TU)

Buenas, tras mirar por el foro parece que no busco bien o no encuentro lo que realmente busco.

Tengo RGH pero juego a originales, en dvd vaya, pero no encuentro la forma de actualizar los juegos.

No me refiero a descargas los TU, con los TU no tengo problema, ni con los que juegos en el disco duro mediante rgh, hablo de actualizar los juegos que juego desde el dvd.

¿Como puedo actualizar los juegos? ¿Alguien me ayuda por favor?

He comprado la consola con RGH y pongo los juegos que he comprado, meto el dvd y puedo jugar, pero no puedo descargar las actulizaciones ni se actualizarlos.

No se si me explico bien, perdon.
Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado.
Si no he entendido mal quieres poner los TU a los juegos que juegas en dvd no?

Se me ocurren un par de soluciones:

- Buscar por internet el último TU y desde el PC pasarlo a la consola con el "Content Manager".

- Ripear el juego desde la consola mismo con el FSD a la carpeta donde tengas los juegos en el hdd y jugarlo desde ahi directamente, descargando el TU desde el FSD o el Aurora.
Rodie escribió:Si no he entendido mal quieres poner los TU a los juegos que juegas en dvd no?

Se me ocurren un par de soluciones:

- Buscar por internet el último TU y desde el PC pasarlo a la consola con el "Content Manager".

- Ripear el juego desde la consola mismo con el FSD a la carpeta donde tengas los juegos en el hdd y jugarlo desde ahi directamente, descargando el TU desde el FSD o el Aurora.

Si, me has entendido, quiero jugar los juegos en dvd teniendo RGH.

Compre la consola ya con rgh, y la segunda opcion de tipear el juego y guardarlo en el disco duro y asi descargar los tu la he utilizado, pero no quiero pasar los juegos al disco duro.

Pero no se puede descargar las actualizaciones de los juegos como en PS3? Meter el cd y descargar la actualización antes de empezar a jugar, por PSN como quien dice.

Es lo que intento hacer actualizar mis juegos sin tener que pasarlo al disco duro, aparte que son juegos con muchos dvds por ejemplo Lost odyssey, Blue dragon, etc.. que son los juegos por lo que me comprado la consola.

Si me podéis ayudar y explicarme como descargar actualizaciones de mis juegos lo agradecería mucho.

Gracias por contestar y preocuparte.
Es para consolas normales, pero lo esencial te vale, averiguar mediaid del juego, pasarlos etc
wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live

los tus los puedes pillar manualmente de
http://www.xbuc.net/browse/
http://xboxunity.net/
En la wiki que ha puesto Gromber te lo explica muy bien, pero como tienes RGH tienes ventajas como usar el Content Manager. Busca en las paginas estas el TU y lo pasas por ftp con el Content Manager que el programa ya te lo pondrá en su sitio correcto automáticamente

Te dejo el hilo del Content Manager:

hilo_tutorial-360contentmanager-transferir-dlcs-tus-a-xbox360_1986871
4 respuestas