Hola, tengo mi psp 2000 flasheada con el software 3.90. Quería saber como hacer para actualizarselo yo y si el 5.0 era el ultimo? Si pueden me dejan de donde descargar el software y como instalarlo Muchisimas gracias. Saludos
Rendar28 escribió:Si. Puedes actualizar a la Ultima CFW 5.00 M33-6 o 5.50 GEN/B si kieres.
Usa el buscador y Google, a base de leer, leer, leer, leer... aprendemos todos
Pregunta de nuevo cuando tengas dudas o problemas
Saludos...
Bilkoff escribió:Si el firmware 3.90 que tienes es original necesitarás una batería de pandora y el despertar del cementerio para poder poner un cfw
Muchas gracias por la respuesta. El 3.90 que tengo no es original. Bajo la actualizacion nada mas? Bueno muchas gracias. La pregunta se debe a que hasta ahora no habia tenido ningun problema pero ultimamente en dos juegos (gran turismo y dirt 2) no los he podido ejecutar con my firmware y estoy muriendome por jugarlos. Con el 5.50 podre jugar a esos dos? Muchas gracias nuevamente y saludos
Si, te recomeindo que uses primero la 5.00 M33-6 antes para que te familiarices con VSH Menu y las ultimas funciones del Recovery antes de pasarte al 5.50 GEN/B.
Por el momento no se pueden jugar aunque tengas el 5.50 GEN/B, requieren 5.50 o sup. Gente EOL estan haciendo pruebas para hacerlos funcionar. Estamos todos igual por jugar al GT y Dirt2.
Pasate por la seccion de Carga de Backups y busca los hilos referente a cada juego, tendras informacion de como van evolucionando la carga de backups con CFW anteriores a los requeridos.