Como actualizar mi lector 93450c iXtreme LT a LT 1.1?

Como actualizar mi lector 93450c iXtreme LT a LT 1.1?

Os cuento mira ami me la flasheo una persona de mi ciudad que se dedica a eso y me entrego con sus respectivas keys ahora mi pregunta es como actualizar tengo que hacer el mismo procedimiento tengo que soldar o k? ya que tengo las keys
Solo tienes que inyectar esas keys al nuevo firmware, mirate los tutos. Y te saltas el paso de extraccion de key, va directamente a "inyectar key" o "crear tu firmware" y luego flashear.

Nota es importante que alimentes el lector DVD sin usar la consola, para ello hay algunos adaptadores de corriente del pc al lector dvd, los hay de pago y caseros.
y para que? si en liteon practicamente no se mejora en nada de lt a lt 1.1 ¿no? y en tema de evitar baneos no han tocado nada... o me equivoco.

Lo de alimentar el lector desde fuera de la consola ¿pq? yo pase mi consola de 1.6 a LT, alimentando el lector desde la propia consola
Tonses no tengo que realizar ningún otro procedimiento solo conectar el lector al ordenador con el cable sata y luego seguir con el ordenador no?

Bueno la quiero actualizar mas que nada para tener actualizada al 100% y que aun que ahora no tengo fallas de lectura en la nueva actualización corrige eso y en futuros juegos me puede servir ami lo de live me da un poco = solo me conecto para actualizar o para descargar los codec `pero no quiero que me beneen por la garantía jeje
yo tengo un cable de energía que me bino en un adaptador sata a usb ese creo que servirá no?
y para mesias_ lo aconseja así por que dicen que al fhashearlo con la corriente de la consola guarda un error y cuando conectas al live zaaaaaaaas BANEADO.....
para alimentar la corriente del dvd necesitar un xtractor casero o uno comprando, lleva un conector de 12 contactos, de los cuales se usan 10:
  • 12v x2
  • 5v
  • 3v
  • abrir/cerrar bandeja
  • info bandeja abierta
  • masa o tierra x4
los que bienen hechos cuestan unos 30€, si sabes algo de electronica puedes hacerte uno por menos de 15€. Yo me hice un xtractor casero reciclando componentes de otros aparatos que estaban rotos y solo me gaste 3€.
pirado14x escribió:Tonses no tengo que realizar ningún otro procedimiento solo conectar el lector al ordenador con el cable sata y luego seguir con el ordenador no?

Bueno la quiero actualizar mas que nada para tener actualizada al 100% y que aun que ahora no tengo fallas de lectura en la nueva actualización corrige eso y en futuros juegos me puede servir ami lo de live me da un poco = solo me conecto para actualizar o para descargar los codec `pero no quiero que me beneen por la garantía jeje
yo tengo un cable de energía que me bino en un adaptador sata a usb ese creo que servirá no?
y para mesias_ lo aconseja así por que dicen que al fhashearlo con la corriente de la consola guarda un error y cuando conectas al live zaaaaaaaas BANEADO.....

Si te van a banear da igual si juegas online o solo bajas actualizaciones, el hecho es conectarse al live. Lo de alimentar el lector pues tampoco es seguro, todo son teorias.
Piensa que si se supiesen los criterios que sigue MS para banear... no se harian suposiciones.
Mi consejo: enchufa el lector al ordenador y alimenta con la xbox. Y los updates del dash metelos con un pendrive y no por el live(igual ya te han marcado para la proxima oleada, vete a saber)

SAludos.
XRain escribió:
pirado14x escribió:Tonses no tengo que realizar ningún otro procedimiento solo conectar el lector al ordenador con el cable sata y luego seguir con el ordenador no?

Si te van a banear da igual si juegas online o solo bajas actualizaciones, el hecho es conectarse al live. Lo de alimentar el lector pues tampoco es seguro, todo son teorias.
Piensa que si se supiesen los criterios que sigue MS para banear... no se harian suposiciones.
Mi consejo: enchufa el lector al ordenador y alimenta con la xbox. Y los updates del dash metelos con un pendrive y no por el live(igual ya te han marcado para la proxima oleada, vete a saber)

SAludos.

el amigo pirado14x a comentado que se conecta al live para instalar los codecs divx, se puede actualizar por pendrive como tu dices, pero no puede instalar los codecs por pendrive.
Claro y también para evitar los baneos compruebo los juegos que estén bien grabados o copiados y flashe mi xbox al lt estando virgen así que no creo que ya me aya beneado jeje ya que muchos juegan online con sus copias y sigue y yo que solo me conecto a internet para bajar actualizaciones y codecs pues no creo

Y lo del extractor creo que esos si esta probado de que guarda errores
el amigo pirado14x a comentado que se conecta al live para instalar los codecs divx, se puede actualizar por pendrive como tu dices, pero no puede instalar los codecs por pendrive.

Efectivamente, pero los codecs sólo te los bajas y los instalas una vez. Él decia que se conectaba para actualizar y para bajar los codecs, entiendo que los codecs ya los ha puesto, así que siga por pendrive. Por eso lo decia yo.

pirado14x escribió:Claro y también para evitar los baneos compruebo los juegos que estén bien grabados o copiados y flashe mi xbox al lt estando virgen así que no creo que ya me aya beneado jeje ya que muchos juegan online con sus copias y sigue y yo que solo me conecto a internet para bajar actualizaciones y codecs pues no creo

Y lo del extractor creo que esos si esta probado de que guarda errores

Sí,sí, pero eso no quita que no te hayan marcado ya para la próxima oleada.
Yo en mi primera xbox me conecté pocas veces al live con el lector flasheado, y sólo era para bajarme demos y actualizaciones. Nunca jugué online, nunca me conecté con un dvd dentro de la consola(por si acaso). En noviembre hacia varios meses que no me conectaba, fui a bajarme una demo y ¡¡zas!!
SAludos.
alguien q sepa responder a la pregunta inicial del hilo por favor?¿para actualizar el lector de lt1.0 a lt1.1 hay q volver a cortar pistas y soldar o a partir de la primera vez se puede por software?¿ gracias! [bye]
9 respuestas