¿¿ como Actualizar mi PSP FAT?? tengo el CF 3.10-OE A

Bueno, primero quiero agradecer toda la informacion que dais que es muchisima, el problema es que hace tiempo que estaba apartado del mundo de la psp y ahora al querer actualizarla veoque esto ha cambiado un monton, he leido muchos de los posts que teneis y creo que he pillado por donde va la cosa pero no me ha quedado muy claro, por eso voy a hacer algunas preguntillas.

Tengo una PSP, de las primeras que salieron, que de hecho la pille en value pack con el juego LUMINES: PUZZLE FUSION, jejeje, con el tiempo la cambié el Firmware al 3.10-OE A y ahora quisiera actualizarla, por lo que he leido primero tengo que pandorizar la bateria (tengo la que venia de serie) y convertir la Memoria en una magic (tengo una de 1Gb), y a partir de hay instalar un despertar del cementerio, ¿voy bien? el caso es que he visto varios manuales y no se cual seguir ni que archivos descargar, si alguien me pudiese ayudar por favor.

y por otro lado tego un amigo que tambien quiere que le actualize la PSP, el caso es que el tiene el firmware 3.95 de sony, lo que no se es si psp es la slim o la fat, ya que no me fijé cuando vi el firmware que tenia jejeje. para meter el CF 5 en esta si que estoy perdido del todo.

Muchas gracias, un saludo
Tan solo necesitas buscar la herramienta instaladora de dark alex para el fw 3.52 m33 junto con el fw oficial para hacerlo funcionar, y luego agregar los add ons del 1 al 4 para este mismo fw. De alli podrás instalar el último FW modificado, y no hay necesidad de usar pandora o despertar del cementerio.

Para tu amigo, si el no tiene un FW modificado, si va a requerir usar Despertar del Cementerio, pero lo podrás hacer usando tu PSP modificado.
EDITADO:

vale ya he encontrado los archivos para pasar a 3.52 hilo_tutorial-instalar-el-cf-3-52-m33-step-by-step-xd_814200

y a 3.52-4 hilo_mini-tuto-pasar-a-3-52-m33-4-mini-tuto_830551

en cuanto llegue a casa que ahora no estoy, la actualizo y os cuento. muchas gracias.

ademas creo que ya con eso puedo pasar a la 5.00 con esto no? hilo_tutorial-instalar-5-00-m33_1113960

Un saludo
Tienes que pasar de 3.52 M33-4 a 5.00 M33-3; no a 5.00 M33.
BUENO, muchisimas gracias, ya tengo el 3.52 m33-4 ahora como quiero actualizar la de mi amigo tambien creo que antes de pasar a la 5.00 voy a hacer la pandora dual y la magikmemory, y con eso y el DC4 le puedo cambiar el FW a la suya verdad???

muchas gracias
4 respuestas