como actualizar mi psp

ola ke tal, tengo una psp ke hace mucho tiempo ke no jugaba, esta a la 3.02, y a los juegos nuevos no me los carga, ke debo hacer? sabeis si hay algun tutorial o guia por aki? es ke he estado buscando por el foro pero no me entero de ná, muchas gracias por adelantado.....
bueno debes postear mas informacion: que modelo de psp tienes? fat o slim? el firmware es original o custom?
realmente da igual, es la 3.02, osea oficial,

¿por algun motivo preguntas en scene? tu pregunta va en "Firmwares y Modchips"

en tal caso aqui te dejo una instrucciones:

* Descarga el firmware deseado: EBOOT.PBP
* Conecta la PSP al PC mediante el cable USB que viene con la consola.
* Enciende la PSP y dirigete a "Ajustes > Conexión USB en el menú principal, luego pulsa la tecla X para activar el modo USB. El PC deberia reconocer la PSP como dispositivo USB/disco duro externo.
* Ahora abre este disco (En Mi PC, selecciona la unidad correspondiente a la PSP), crea una carpeta PSP. En esta carpeta, crea una carpeta GAME y en esta carpeta crea una carpeta UPDATE. Pon el archivo EBOOT.PBP en la carpeta UPDATE, la ruta será X:\PSP\GAME\UPDATE\EBOOT.PBP (la X es tu unidad)
* Desconecta la PSP del PC. Conecta el cargador a la PSP
* Pulsa la tecla circulo para salir del modo USB, accede a "Juegos > Memory Stick"
* Pulsa la tecla X
* Elige la actualizacion luego valida con la tecla X
* Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para terminar la instalación
* Después de la actualizacion, puedes eliminar el archivo de actualizacion EBOOT.PBP.
Si en la versión del sistema después de 3.02 no pone nada busca el autoliberador v2. Si pone 3.02 OE, con el autoinstalador 5.50 gen podrás actualizar sin más problemas.

Si lleva el firmware 3.02 es una psp 100X, de las primeras.
perdon por no exponer mas informacion, mi psp es de las primeras 3.02 OE-B
joselillo72 escribió:perdon por no exponer mas informacion, mi psp es de las primeras 3.02 OE-B

Mira, no sé. Si quieres actualizar al 5.00 M33 Creo que lo mas facil es esto http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102.
No sé, yo lo hice así :S
gracias por todo, con el autoinstalador 5.50 gen-D3 me ha sido suficiente, muy facil y rapido, OK funcionando.... saludos....
6 respuestas