¿Cómo actualizar mi Wii modificada al ultimo firmware?

Hola! Me he estado peleando con el tema del modding de la Wii hasta los inicios del USB Loader y ya hace tiempo que no la toco, ahora necesito actualizarla para que pueda probar ciertos backups de canales que reiniciar la Wii al ejecutarlos, probablemente por tener una versión del Firmware algo desfasada (la 3.2, nada menos :D). Y bien, ¿cómo la actualizo?
Espero no estar formulando una pregunta demasiado redundante, aunque doy fe de haber buscado informacion sobre el tema, pero no he encontrado nada...de hecho he mirado en el hilo oficial de las cIOS disponibles, pero no sé si solventarán mi problema...
En todo caso, espero que alguno de vosotros pueda ayudarme, gracias por adelantado!
KNT-Zero escribió:doy fe de haber buscado informacion sobre el tema, pero no he encontrado nada...

una de dos, o mientes como un bellaco o no tienes ni idea de buscar, así te lo digo [ginyo]

mira las chinchetas del foro scene que igual ves algo [boing]
Hala, pues es en ese foro donde NO habia mirado...debe ser la costumbre que tenia de encontrar casi todo en este subforo, sorry ;P
Mods, ya podéis cerrar este post, disculpad las molestias.
2 respuestas