Pues otro que está en una situación similar al compi de foro que ha escrito antes...
Hacía como dos o tres meses que no tenía tele para jugar y ahora me encuentro con un montón de cosas que no entiendo nada!
Ando bastante verde también (se me han olvidado muchas cosas ya de esto de la scene) pero por si sirve de ayuda, lo último que pude jugar sin ningún problema ni necesidad de parchear ni nada raro fue al Black Ops.
Creo que tengo lector BenQ y la versión del flasheo no la recuerdo, pero creo que era 1.6 (puede ser? con el dato de referencia del Black Ops creo que puede valer)
Juego Offline siempre y ahora me encuentro con juegos con Wave 11 y ahí me he perdido....
Por si sirve de algo, he tostado un Bulletstorm y tengo un bonito posavasos ahora mismo ya que al meterlo se queda en pantalla nada más que el logo de Xbox 360...
Hay riesgo de cargarme el flasheo entonces o hay algún tipo de actualización/parche para las isos que me baje y me puedan tirar sin riesgo de tener que volver a flashear?
He mirado, usado la búsqueda y no termino de aclararme porque ya ni me acuerdo de lo que tenía como bien he dicho, así que lo siento si ya se ha hablado de esto hasta la saciedad...
Muchísimas gracias de antemano! Jugaré de momento a juegos clásicos para quitarme el mono de viciarme!
Edito: os pongo la versión del dashboard por si ayuda: 2.0.9199.0