Como actualizar plantillas PES4

Pos eso, si hay algo para actulizar las plantillas

tengo al Barca a Saviola y no esta Etoo...........grazias gente
Hola, sobre parches de Xbox no tngo ni idea, pero con el ediotr puedes ir cambiandolos sin ningun problema .
jajajaja

y tengo ke ir uno por uno??????

no jodas tiUu, me molaria tener todas las plantillas actulizadas, eke como tenga ke ir uno por uno me miuero......ademas ke no se todas las plantillas.......
Justamente esta semana he estado investigando esto para makearme un poco el pes4 y la verdad esq para la xbox esta algo jodido de encontrar, asi q os subo el option file q encontre:

Para instalar el archivo haced una copia del q tegais en E:\UDATA\4b4e0022\5252897584A1 y luego pegad el nuevo.

Pack estraido de PRO EVOLUTION SOCCER 4 modpack v3 par Tatsui:

pack 2 Option file: (1- Normal) (2- config para mando ps2)

Este otro archivo lo modifique yo pq tenia equipos españoles en frances, preferiblemente bajaros este:

Option File con los equipos en castellano

Save xbox

99 % des transferts faits clubs et sélections

Noms des équipes corrigés

Tous les véritables Maillots

Tous les emblèmes et fanions modifiés

Magasin locké

-------------------------------------------------------------------------------------
Save modif PS2

99 % des transferts faits clubs et sélections

Noms des équipes corrigés

Tous les véritable Maillots

Tous les emblèmes et fanions modifiés

Remplacement des touches pour une Optimisation de la manette Ps2 modif par xoro2k3

Magasin locké
-------------------------------------------------------------------------------------

Saves réalisées par Chris le débutant
Eso tb vale para el WE8 ????

O cada uno tiene el suyo
Akelos escribió:Justamente esta semana he estado investigando esto para makearme un poco el pes4 y la verdad esq para la xbox esta algo jodido de encontrar, asi q os subo el option file q encontre:

Para instalar el archivo haced una copia del q tegais en E:\UDATA\4b4e0022\5252897584A1 y luego pegad el nuevo.

Pack estraido de PRO EVOLUTION SOCCER 4 modpack v3 par Tatsui:

pack 2 Option file: (1- Normal) (2- config para mando ps2)

Este otro archivo lo modifique yo pq tenia equipos españoles en frances, preferiblemente bajaros este:

Option File con los equipos en castellano

con ese option file se puede jugar trankilamente por XBXLIVE??

agur [bye]
Pues comprando y vendiendo jugadores y si quieres cambiar las camisetas eso te va a llevar mucho más tiempo [poraki] [poraki]
No deberia darte problemas el xbox live!
Sabeis si hay algun programa con el que se pueda editar desde el ordenador este fichero de configuración(el KONAMI-XBOX-PES4OPT.xsv)?
Un saludo!!!

p.d: Akelos con el segundo fichero que adjuntaste ahun tengo nombres de equipos en frances, por ejemplo el València es "Valence", el depor es "deportivo de la corogne".

Pero muchas gracias Akelos, te lo has currao! [oki]
Si os esperais un par de dias, q estoy haciendo los ultimos retoques e intentando encontrar algun sitio para subir bastantes megas (se aceptan sugerencias [sonrisa] ), voy a sacar un parche para la xbox con los canticos de 6 equipos españoles, nuevos estadios como el bernabeu de ariel, mestalla, riazor, un estadio indoor, comentarios de la ser, callnames ahora sí correctos, pack de botas nuevos, nuevas caras, nuevas musicas, nuevos fondos .......

ciao
esperare pacientemente... [360º]
antars escribió:Sabeis si hay algun programa con el que se pueda editar desde el ordenador este fichero de configuración(el KONAMI-XBOX-PES4OPT.xsv)?

EditPES4OptionFile

Cargas ese fichero y lo puedes editar, hasta añadir dinero para la pes-shop.
y eso lo puedo hacer con el juego original y la consola sin chipear ?? (los del option file o lo que vas a hacer shampy)

Saludos
Muchas gracias Sonata!!! voy a probar a ver.
shampy escribió:Si os esperais un par de dias, q estoy haciendo los ultimos retoques e intentando encontrar algun sitio para subir bastantes megas (se aceptan sugerencias [sonrisa] ), voy a sacar un parche para la xbox con los canticos de 6 equipos españoles, nuevos estadios como el bernabeu de ariel, mestalla, riazor, un estadio indoor, comentarios de la ser, callnames ahora sí correctos, pack de botas nuevos, nuevas caras, nuevas musicas, nuevos fondos .......

ciao

estas tardando :o

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Podeis editar el Option File con este programa:

Edit PES 4

Ya no deberiais de tener mas problemas. De todos modos hay packs muy buenos de sonidos y demas cosas, si alguien kiere el torrent q lo diga.
cambiando el option file no ai problema con el live ya q sigues utilizando el dvd original pero pa usar el parche ese q van a subir tienes q o bien tener el pro en el disco duro o acer copia en un dvd pq cambias archivos dl juego original y con estas 2 opciones t despides dl live

resumiendo

option file = live sin problemas
parche = talogo live

1 saludo
si cortas ela rchivo rar en varios trozos, puedes subirlo aqui :

http://rapidshare.de/

maximo archivos de 30 megas ;)

a ver si con esa ayuda puedes :D
como se hace para meter el option file ? por ftp del pc a la xbox ?? y de donde saco el data file ?? no hace falta que la xbox tenga chip no?

Saludos
akelos yo querria el torrent del parche si puesdes me lo envias por mp ok????
19 respuestas