juanxugr7 escribió:Hola pues me gustaria como actualizar plantillas del PES 2012 , fifa 12 y nba 2k12 , sin conectarme al live. Un saludo
No se el motivo ya que no lo detallas,pero quizas seria mejor que lo preguntases en el otro subforo? ya que creo que ellos ahi están mas metidos en el tema, al haber cambio de nombre de los subforos,ahora no se cual seria el adecuado te lo reporto a ver que deciden
un saludo!!!
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
juanxugr7 escribió:Hola pues me gustaria como actualizar plantillas del PES 2012 , fifa 12 y nba 2k12 , sin conectarme al live. Un saludo
No se el motivo ya que no lo detallas,pero quizas seria mejor que lo preguntases en el otro subforo? ya que creo que ellos ahi están mas metidos en el tema, al haber cambio de nombre de los subforos,ahora no se cual seria el adecuado te lo reporto a ver que deciden
un saludo!!!
Es que en Online casi la mayoria es de torneos y tal , en juegos son los hilos oficiales de los juegos y esto no tiene nada que ver con grabación o xploits , y por eso lo puse en general.
wilobix escribió:Siempre puedes actualizarlas a mano como se hacia antiguamente...
TARDES enteras, me pasaba yo con el PES y la guía marca haciendo los cambios de jugadores xD el problema llegaba cuando un equipo se quedaba con menos jugadores de la cuenta xDDDDDD