¿Como actualizar smartxx 3 para soporte hd 500gb?

Hola a todos.

He intentado formatear mi hd con el xbpartitioner para meterle el cluster de 32k pero me dice que no puede porque la bios que estoy usando no tiene soporte LBA48, la cuestión que no se como puedeo actualizar la BIOS de mi smartxx 3 para que soporte discos de mas capacidad. Con el eoinstaller selecciono la opción de flashear chip, selecciono modchip para xbox 1.6 y evox con f mod, ahí selecciono 256kb ya que los bancos para meter bios en mi xbox son de 256k cada uno. cuando lo selecciono me aparece este mensaje:

Manufactures ID 09 Device Id00
Flash type Windbond - W49F020T
Erasing.

Y se queda ahí, no se mueve ni un ápice.

¿que estoy haciendo mal?, ¿como se hace?.

Gracias.
¿El chip tiene protección contra escritura?, ya te digo yo que seguro que si.
A mi nunca me fue bien actualizar mi Smartxx desde otra aplicación que no sea la que tienen ellos en su web o desde el propio menú del smartxx; pero tampoco le he dedicado tiempo como para decir que no se puede
Ya conseguí actualizarlo, la cuestión lo hice desde su menú, tiene una aplicación por red para actualizar pero se quedaba bloqueado todo el rato y no terminaba de hacerlo vamos que se quedaba al 20%. Metí el M8 PLUS en la unidad C y utilizando el Dash de SmartXX lo hice sin problemas. ç
Pero ahora me pasa una cosa muy curiosa, la luz verde que siempre estaba en verde con el M8 antiguo (la de los botones) ahora cuando selecciono el banco con el dash nuevo pues está todo el rato en rojo aunque no haga nada, ¿por que puede ser esto?.

gracias y un saludo.
Las bios se pueden editar para personalizarlas y por ejemplo hacer que el led esté verde,rojo,naranja, apagado o que cambie continuamente.
Si te funciona no te preocupes
4 respuestas