COMO ACTUALIZAR TRINITY RGH 1 DASHBOARD 2.0.13604 A RGH 2

Hola tengo una Xbox Slim placa Trinity con dashboard 2.0.13604 que es rgh 1, e intento actualizar el dashboard ultimo por el método habitual de dash y avatar y no me deja, me da error de proceso creo que es porque no se puede actualizar de rgh 1 a rgh 2, alguien me podría dar un tutrial, o algo en el que se haya actualizado de rgh1 a rgh 2, un saludo,Feliz año, y gracias anticipadas
Es slim Asin que debes tener rgh 2 y para actualizar leete el hilo de autogg
no tienes que cambiar el tipo de rgh que tienes, para actualizar debes seleccionar el que te han hecho.
a ver le he sacado cpukey y la nand autogg lo dejo por defecto y lo intento actualizar por red dándole a la opción dash y se produce un error,tiene rgh 1 pq tiene un dashboard antiguo anteriores al rgh 2, y creo q es por eso,me da error de proceso con el autogg ultimo, y creo q es pq no se puede pasar de un dashboard 2.013604 a 2.17150 ultimo pq daría un brick,posdate he actualizado ya varias veces con autoggpero eran dashboard mas recientes con rgh 2
Me parece que tienes un pequeño cacao con lo que es RGH1 y RGH2. Para las Slim sólo existe un tipo de RGH, no te hagas líos en la cabeza.
teneis razón he tenido un cacao,problemas de conexión en red con la conola,lo he hecho por uusb ,sacado primero la nand y todo correcto,gracias y perdonad por las molestias
5 respuestas