¿Como actualizar Ultimo Dash con lector 9504?

Haber, he leido un monton y no he sacado conclusiones. Tengo una consola con Dash anterior a Mayo, es decir le faltan las dos ultimas actualizaciones, la que lo deja como 0272 y la que le bloquea la escritura.

¿Es posible actualizar esta consola sin blokear el lector? Pues seria una gran putada, puesto que lleva winbord y habria que perforarlo.

Habia pensado en ponerle un lector 0225 con el chip mx, al cual ya le hice el puente en su dia y creo que no habria problema si MS lo bloqueara pues con hacerle otra vez el corte y la resistencia lo recuperaria. Ahora bien este le tendria que poner con el firm 0225 o con el 9504 para que no detecte spoof (no tengo todavia muy claro si la consola detecta el firm y si me lo va ha dejar como 0272 o va ha pasar de el al ver que es un 0225 o va ha dar error de spoof no se, estoy un poco liado en este tema)

¿Seria facil desbloquearlo si me lo deja como 0272 bloqueado?

¿Alguien lo ha probado?, alguna sugerencia.

Gracias
al actualizar bloquean por narices los liteon de la slim, no hay vuelta atras, se tienen que despues desbloquear, aparte si la tienes flasheada anteriormente, tendras que flashear al original, actualizar y flahsear al lt+1.91, si no te dara uno codigo error y no te dejara actualizar.
MoiPal escribió:al actualizar bloquean por narices los liteon de la slim, no hay vuelta atras, se tienen que despues desbloquear, aparte si la tienes flasheada anteriormente, tendras que flashear al original, actualizar y flahsear al lt+1.91, si no te dara uno codigo error y no te dejara actualizar.

Gracias, pero esa no era mi pregunta; Ya se que se bloquean, pero lo que quiero es ponerle el 0225 para que bloqueen este que lleva un chip facilmente desbloqueable y no me bloqueen el 9504 que lleva un winbord. Entonces despues de actualizar la consola, ya le pondria el 9504 con el LT 1.9 y el 0225 lo desbloquearia y lo devolveria a su consola original. Mi duda es que firmware meterle al 0225 para actualizar la consola que trae el 9504 y si le meto el 0225 supongo que me lo dejara asi o detectara el spoof; y si le meto el 0225 con firmware 9504 me lo pasara a 0272 supongo ¿se podra desbloquear con el corte y la resistencia?

Gracias de todos modos.
2 respuestas