como actualizar un bios bfm

hola soy novato en esto de los chips y los exploits en fin vamos al grano ....

tengo una duda muy grande lo que pasa es lo siguiente:

tengo instalado en mi xbox el bios de Maxconsoles (si no estoy equivocado se llama el Phoenix bios loader v1.4.1) y al encender mi consola aparece una serie de instruciones y luego me pide que pulse "A" y se sigue cargando otras cosas supongo que es otro bios un tal "Evox_M7_ef_bfm.bin" que se encuentra en c:\bioses y ya despues entro al evolution sin ningun problema.

pero lo que pasa es que tengo unos discos y unos si los carga y otros los carga pero al iniciarlos se quedan en loading...

ahora por lo que he leido dicen que se deven a los bios y que tengo que renombrar el bios que valla a poner con el nombre de "xboxrom.bin" para que se pueda actualizar.

otra duda tengo el bios "EvoxD6_bfm.bin" y el "EvoXD6_EjectFix_bfm.bin" no tendre ningun problema de compatibilidad con estos

o como seria el prosedimiento a seguir para poder actualizar mi bios o bien si hay otro bios mejor "nose" aver si alguien me puede ayudar con eso........

gracias....

El_Ever
tienes que parchear los juegos... usa el isocraxtion o el qwix para eso.

PD: si usas la busqueda avanzada encontraras todo...
Yo tuve ese mismo problema con la m7 (lo más curioso es ke desde el chip va cojonuda) la solucion fue ponerle una bios BFM X2_4983.76 HECHA BFM por mí con el xbtools. Si tienes alguna duda pregunta, ke pa eso estamos.

Saludos!
Primeramente gracias por conterstar tan rapido

Segundo voy a provar parchando los juegos aver que pasa

y por otra parte y disculpen mi insistencia, quiero saver si esta correcta la forma para cambiar el bios, la de renombrar el bios que voy a poner,por el nombre de "xboxrom.bin". y si al ponerla no tendria que configurar nada mas ..

ha casi se me pasa consegui un bios llamado
"x2_4983-06_BFM.bin" no se si abra problem con el o si los otros son mejores( EvoxD6_bfm.bin y el EvoxD6_EjectFix_bfm.bin) , y por cierto me pueden decir como programar un bios en optimas condiciones o bien como piensen ustedes que quedaria bien.

de antemano muchas gracias......
El_Ever
Lo principal a tener en cuenta es ke sea una bios BFM con la misma rc4key, si esta es distinta a la del exploit ke instalaste no funcionará. Prueba esa bios metiendola en C/bioses si arranca genial, si no, tendrás ke averiguar si esa bios tiene la key igual y si no la tiene pues cambiarla en el boot.cfg. La bios 4983 te debe ir muy bien, mejor ke una D6 ke ya está un poco anticuada.

P.D. para crear tus propias BFM usa el xbtool, lee un poco y lo puedes sacar tu solo.

Saludos!!
qui siera saver si alguien save si el exploid del mechassault tam bien funciona en el mechassault platinium edition

y gracias a todos por sus respuestas
El_Ever
Segun he leído sirve cualkeir versión del juego.

Saludos!!
6 respuestas