como actualizar un juego

Hola que tal tengo ps3 key y esta pagina donde tienen actualizaciones, me guastaria saber donde o como las intalo en la ps3, lo he intentado conel isntall pak pero me da un error 800 nos e cuantos, si fueseis tan amables de decirme como hacerlo me harias el favor gracias.
No hace falta que crees otro post igual al de antes ya te han contestado en el anterior hilo_actualizacio-pes-11_1500751
pero es que no es un juego cualquiera es todos los que dicen en la pagina por que nadie puede decirmelo no lo entiendo qe pasa que tengo que pedir de cada juego en su post dije antes pro por que es uno de los que tengo pero tengo mas de 20 descargados a ver que hago 20 post? o que quieres que haga explicamelo
Pues ves al post del ps3key y pregunta alli como actualizar los juegos
pero si eso no tiene nada que ver con ps3 key es que no entiendo nada solo quiero actualizar los juegos por que no tengo internet i no puedo descargarlos asi que quiero saber como instalar actualizaciones sin internet nada mas que eso
Sin internet no hay actualizaciones
Necesitas Internet para poder actualizar el juego. :)
y de que me sirve la pagina de donde los bajo http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn no creo que los posteen por que si o es que se ponen cosas para descargar que no sirven de nada?¿
Hay un tutorial en la pagina para porder pasarlos, desconozco si va o no, preguntalo en el foro de scene que seguro que lo saben
8 respuestas