como actualizar una tarjeta de 1gb en una psp 2.0

hola, querria saber como se actualiza la tarjeta de memoria de un gb en una psp, para poder jugar a juegos guardados en ella. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. gracias
pues es tan facil como ir a ajustes de sistema y darle a formatear memory stick [chulito]
con eso ya podre meter los juegos directamente en la tarjeta de memoria si tener q cargar con ellos a todo sitios???
Yo creo que quiere saber cómo hacer un downgrade.

Es que no se entiende la pregunta... la tarjeta no hay que actualizarla Oooh

Usa la búsqueda con la palabra downgrade, a ver si es eso lo que quieres ;)
lo mejor es ke se pensara ke le está haciendo el downgrade a la tarjeta y no a la PSP... esperemos ke pille bien de ke va la cosa
Lo que yo me pregunto es ¿para que sirve el manual que acompaña la consola?.

Si te explicases mejor, sabriamos contestarte, porque eso de actualizar la MS, es la primera vez que lo oigo.

Si quieres saber como se cargan los backup, usa la busqueda, que hay muchos hilos donde se explica, y si lo que quieres es bajar a la versión 1.5, tres cuartos de lo mismo, la olvidada y nada usada Busqueda avanzada.

Un saludo!
Me parece que si en el diccionario buscas la palabra novato, aparece el nick de este chico. La memory stick no se puede actualizar, solo puedes actulizar el firmware. Cosa que no te recomiendo si tu psp tiene firmware 1.5.
Q si q si q el ultimo firmware para MS es el 2.1 y te permite jugar a juegos piratas simplemente metiendolos en la carpeta juegos_pirata de la raiz de la MS.
¿a q te referias a eso?
XD xo k dices jaja pobre tio... k hace una 2.0 en unas manos tan peligrosas como las de un novato....miedo me da jeje.

si ahun estas a tiempo leete TODO el foro y sobretodo todos los hilos donde veas tutorial y novatos...busca downgrade, cargadores, etc.

un saludo!
GSN escribió:Q si q si q el ultimo firmware para MS es el 2.1 y te permite jugar a juegos piratas simplemente metiendolos en la carpeta juegos_pirata de la raiz de la MS.
¿a q te referias a eso?

alaaaa, no le hagas caso que yo lo hice y desde ese día cada 1 de cada mes, se me cambia el fondo de la psp de color.

jurjur
Anda que no os columpiais. Con los primeros mensajes bastaba y sobraba. No todos nacen sabidos
pero este tio a habierto 4 o 5 hilos en cada uno preguntando una cosa... como se actualiza, como se hace el downgrade, como se meten los juegos, como se actualiza una tarjeta... que es lo proximo????
Que use la busqueda y aprenda como hemos echo todos.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
13 respuestas