Como actualizar wii de 3.1 a 3.2

hola pues hace mucho que no tocaba la wii, y resulta que tengo la version 3.1E, mi pregunta es si actualizo a la 3.2 o no hace falta, en caso de que haga falta actualizar, como puedo hacerlo, sin pasarme y actualizar una version mas superior?
[oki] gracias
sirury7 escribió:hola pues hace mucho que no tocaba la wii, y resulta que tengo la version 3.1E, mi pregunta es si actualizo a la 3.2 o no hace falta, en caso de que haga falta actualizar, como puedo hacerlo, sin pasarme y actualizar una version mas superior?
[oki] gracias

¿Hacer falta?... pues solo si quieres jugar a un juego que requiera tener tu wii en 3.2, creo pero no estoy seguro que el mario kart te actualiza a 3.2.
sabes que juego requiere 3.2 porque el backup del mario kart lo tengo pasado con el wiibrik
sirury7 escribió:sabes que juego requiere 3.2 porque el backup del mario kart lo tengo pasado con el wiibrik

Pues metele el original y te pedira actualizar.
XD no habia caído, pero sseguro que la actualizacion del mario kart no pasa de 3.2 no?

perdonad si soy pesado pero esque no quiero liarla
sirury7 escribió:XD no habia caído, pero sseguro que la actualizacion del mario kart no pasa de 3.2 no?

perdonad si soy pesado pero esque no quiero liarla

me uno a la pregunta...

ke le tengo mucho cariño a mi homebrew y a mi backup launcher [Ooooo]
El Mario Kart NO tiene la 3.2

HAY QUE DECIRLO MAS.

Yo estuve en tu misma situacion y no habia manera. Existe una forma que era actualizar a la ultima version y con el downgrade de Waninkoko poner la version que tu quisieras... pero del metodo no me fiaba un huevo.

Asi que al final yo actualice a la 3.3v1 y ahí lo deje.
hola q tal me gustaria saber como actualizaste ala 3.3 v1
Hola a todos,

A ver si hacemos uso de la búsqueda, eh? ¬_¬

Se puede actualizar a la 3.3v1 con alguno de los juegos que tengan dicha actualización. Existe un artículo en la wiki sobre las actualizaciones de los juegos, donde además veréis que el Mario Kart es 3.1.

Y para poner la 3.2E, sin usar el cIOS Downgrader (p.e si no tienes la wii conectada a internet), hay que instalar a mano primero el wad IOS30-64-v1040.wad y luego SystemMenu-v290.wad, en ese orden, tal y como se explica aqui.

Saludos.
puedes instalrle el system menu de cualquier juego d esa version como se explica en el tuto de downgradear sin internet que ultimamente esta en la primera pag.
10 respuestas